Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
me casé enamoradísima, completamente convencida de que aquello era amor y los demás tonterías. No había decidido pasar el resto de mivida con él, simplemente SABÍA que eso iba a ocurrir, era algo irracional...
En seguida llegó Paulo, buscado, y después Adriano, también buscado. Niños muy seguidos, estrés en el entorno, él preparando una oposición durantes esos años precisamente... y todo junto resultó una receta para...
CRISIS.
me siento triste. Confió en que lo superaremos, pero llevamos ya mcho tiempo mal, y a veces alcanzamos niveles realmente tristes de palabras hirientes, gritos y demás.
Sñolo quería desahogarme chicas.
gracias,
Elena.
Confío en que encontremos la solución, porque nunca fui más feliz como cuando estábamos felices. En eso coincidimos. ¡¡Qué fácil parece la solución, no?!! Y sin embargo...
Espero que todo mejore y vuelvas a ser feliz con tu amor, que superen juntos esta crisis y la relación salga fortalecida, seguro que así será, te envío un abrazo, guapa.