Mi hijo de 12 meses sigue con LM, toma en la merienda despues de la fruta que se la dan en la guarde, toma despues de la cena para dormirse y se despierta 2 veces en la noche para mamar, y unas 5 o 6 llorando no sabemos muy bien por qué.., tiene todos lo dientes y casi todas las muelas, le faltan la de los 2 años.., a veces se calma en brazos pero otras tampoco, hemos intentado que lo coja su papi pero es peor por que llora más, le ofrezco el pecho y no lo quiere.., y así llevamos unas 3 semanas..,
Fui al pediatra para ver si es que le apsaba algo, el estomago los dientes yo que sé.., y me dijo que le estaba haciendo un flaco favor a mi hijo dándole el pecho por las noches.. que se despertaba tanto por que no le habia enseñado a dormir de corrido y eso es muy malo para su desarrollo, por que a esa edad debe dormir y descansar no comer por la noche..,
Osea que me fui de alli sin solución a lo que le puede pasar y encima cabreada por que me dicen que debo quitarle el pecho por la noche que a esa edad no necesita comer de noche..
Estoy desesperada, muy cansa, trabajo y apenas duermo, a veces pienso que son terrores nocturnos otras cuando le cojo en brazos y se calma me siento en el sofa con él pero no para de moverse..,las piernas los brazos.., si me echo en la cama con él, me da patadas, manotazos se gira una y otra vez y no consigue dormir relajado!!!
Que podemos hacer..,
Gracias