Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Reichel
#323487 Hola a todos, llevo varios dias leyendo vuestros comentarios que no hay día que aprenda una cosa nueva, aun así me surge una pequeña duda que ya habeis contestado en algún que otro post pero no me queda clara.

Mi hijo acaba de cumplir 7 meses, cuando le puedo introducir el arroz y las legumbres????

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por m jose
#323503 el arroz lo puedes introducir ya, pero las legumbres a partir de los 18 meses o por lo menos asi lo recomiendan los pediatras de aqui

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Reichel
#323523 Vale, muchas gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#323563
m jose escribió:el arroz lo puedes introducir ya, pero las legumbres a partir de los 18 meses o por lo menos asi lo recomiendan los pediatras de aqui


¿Quién recomienda esto? :shock:

Las legumbres se pueden introducir desde el 6º mes también, lo único a tener en cuenta es que el pellejo que las recubre no se digiere nada bien por lo que es recomendable quitárselo si se las vas a dar enteras (garbanzos y alubias) o pasarlas (lentejas, por ejemplo).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen