Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#323530 que no me resisto a dejarosla junto con el enlace al blog...

http://familianatural.org/lactancia/las ... esta-foto/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#323536 :110: qué ternura, por Dios.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323548 hermosa ¿verdad? :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#323552 Que foto mas chula, me ha gustado mucho. Que sensacion me ha producido el gesto de esta mujer, Julia, que fortaleza, no se.... :fl
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323633 Nada más hermoso, verdad? :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#323637 PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOSO :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#323957 ¡Que bonita y que tierna! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#324078 q curioso.... Bnim era uno de los contactos de mi chico en Flickr (un portal en el q se cuelgan fotos) y vi esta foto que hizo hace ya un año o así, y me encantó, y le puse un comentario y puse el enlace en la liga de la leche... pero como por aquel entonces no os conocía, pues aquí no dije nada... Q cosás...

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por SASHAREA
#324103 Me ha encantado, sobre todo porque me veo reflejada en ella, ya que Lucia cumple 4 años el próximo sábado y es la postura habitual en ella a la hora de mamar. Para mi es importante ver a otras madres con niñ@s mayorcitos con LM, porque lo que más recibo son críticas y preguntas con doble intención tipo: "¿no le estarás perjudicando?, ¿no puede ser malo para ella o para ti?, ¿no estás agotada ya?, ¿no crearás a una hija demansiado dependiente de ti?,", etc, etc,etc