Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#323133 Hola amigas! acá estoy para compartir la alegría de tener finalmente a Matilda en casa :grin:
El mismo día que estaba escribiendo en el foro sobre la ansiedad de toda la familia por la espera, a las 19hs empecé con contracciones cada 5 min.
Como venía con falsas alarmas desde la semana 33 ya ni quería contar la frecuencia :mrgreen: ingenua de mi parte.
La cuestión que fui a ver a la partera y a las 22:32 Matilda ya estaba en mis brazos.
El parto fue de maravillas, adoro a mi obstetra que respetó cada uno de los pedidos que previamente le venía haciendo sobre mis temores. Por ejemplo, no aplicó más que un relajante en lugar de anestesia, por lo que no ex´perimenté los horribles temblores del parto anterior.
También la partera fue contandome y preguntándome todo antes de actuar. Yo tenía mucho temor a las prácticas para acelerar el parto que la vez anterior me hicieron sentir como que el parto no era decisión mía, sino de la partera que quería irse tempranito a casa...
En este caso, como las contracciones venían irregulares, sugirió romper la bolsa para que el bebe baje y funcionó OK. Y gracias a no tener tanto efecto de la anestesia, pude experimentar las contracciones de parto y la necesidad de pujar!!! si!!! algunas dirán que estoy loca, pero esa experiencia es única! (siempre que el dolor sea tolerable)
El resultado fue que en un solo pujo mi beba logró sacar su cabeza, a pesar de tener doble vuelta de cordon en el cuello, como sucedió con mi bebe anterior, pero creo que la confianza mutua que nos teníamos con mi ostetra hizo que todo funcionara muy bien.
No tengo mas que palabras de agradecimiento a todas las que me fueron apoyando en esta etapa de espera y ansiedad :grin:
Les pego una foto de mi hermosa Matilda, que espero tener todo lo necesario para nacer. 2.899grs y midió 48,5cm. Está tomando teta como una experta y por ahora duerme como un ángel.
Ah! una anécdota. El obstetra nos había dado vía libre a la abstinencia y casualmente se desata el preparto... casualidad o consecuencia? :mrgreen: nunca lo sabremos jeje

Les mando un beso enorme.
Melcita
(No se como pegar la foto, pero en cuanto lo descubra la agrego ;) )

th23autolink_encode_start_feo1iqu7W2ltZzpmZW8xaXF1N11odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7YmFieXNmaXJzdHNpdGUmIzQ2O29yZy9uZXd0aWNrZXJzL3RpY2tlci8xMzMxODImIzQ2O3NpZ21ha2VyJiM0NjtwbmdbL2ltZzpmZW8xaXF1N10=th23autolink_encode_end_feo1iqu7

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#323142 ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
Es preciosa Matilda :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#323146 felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Felicidades cariño, és una niña preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El osito para Matilda y las rosas para tí, un beso:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#323151 QUÉ NIÑA MÁS RICA!!! ESTÁ PRECIOSA! :fl :fl

UN BESO MUY GRANDE MAMI, Y AHORA DÉJATE CUIDAR MUCHO! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#323152 ¡¡¡QUE MUÑECA!!!
ENHORABUENA, CUIDAOS MUCHO.

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#323180 Enhorabuena por esa preciosidad y sobre todo al hermanos mayor

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#323255 Enhorabuena y me alegro q fuera todo bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#323290 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de que todo fuera tan bien

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#323294 Qué cosa más bonita de niña!!!! :fl :fl :fl

FELICIDADES!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323296 :fl :fl :fl Enhorabuena de verdad!!!!! :fl :fl :fl Es una auténtica peciosidad ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#323302 Muchas felicidades!!!.

Matilda es un muñequita preciosa :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#323318 Enhorabuena!!!!!
Qué carita más tierna :fl

Imagen
por sandrayangela
#323521 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
me alegro de ese parto tan maravilloso!
y la nena es divina!!!!!!!! :fl

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#323550 :fl ENHORABUENA :fl

Se ve preciosa en la foto :fl

Descansa mucho y déjate mimar :105:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#323595 Muchas felicidades por esa princesita!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen