- Vie, 27 Mar 2009, 11:11
Raki escribió:
Desde luego si te hinchan a diureticos y demas , es normal que pierdas kilos, pero luego seguramente los ganaras.
Lo que si perderas -y para siempre- es el dinero.
Raquel, no es que vaya a defender, ni mucho menos, a unas tiendas que ni conozco, pero yo he estado varias veces en manos de endocrinos y la dieta que me dan ............... pues hija, es uqe es clavada a la que me han dado ahora y tambien me dieron diureticos. Y como todo, en cuanto dejas de hacer la dieta pues recuperas el peso perdido, en todos sitios necesitas una dieta de mantenimiento, en todos, y cuando te cansas y vuelves a las patatas fritas, aci¡eitunas, queso y fuet (solo los fines de semana, en mi caso) pues lo recuperas. En ninguna dieta pierdes los kilos "para siempre", en ninguna.
Raki escribió:Lo mejor , para mi , es ir a un endocrino. Cambiar los habitos alimenticios y ejercicio. No hay productos magicos que hagan adelgazar sin ser nocivos o causar el efecto yo yo.
ya sé ue lo ideal es que me fuera a pasear o a correr 3 veces a la semana o me fuera a jugar al tenis, que he jugado toda mi vida, pero en estos momentos no puedo, no tengo tiempo literalmente, y meterse una vez/semana en la piscina a jugar con mi hijo................ pues no cuenta.
Lo que "me ha convencido" es que casi no me han dado productos suyos, solo unos diuréticos .................. y cuantos diuréticos se venden en farmacias sin control médico??? un monton!!!! y que me compre infusiones de cola de caballo y diente de leon. No he visto afan de venderme 150 eu en productos suyos..................
Yo le estube preguntando a la dietista sobré qué eran esos productos, al igual que miré los titulos que colgaban de la pared, emitidos por el CEU. Me explicó lo que eran y para qué servian.
Mi hermana, que la tia está divina de la muete, pero ha querido ir, fué el martes y los diuréticos que le han dado son diferentes a los mios ........
La ventaja ue le veo es que vas a pesarte y a medirte todas las semanas y eso, espero
, sea motivo de ánimo............. ya os cuento
Que ya se que el esfuerzo es mio y que milagros ............ en Lourdes y poco mas.............