Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#323377 Bueno chicas, pues eso, q estoy embarazada :fl . Y nada, q al llamar a la matrona la primera en la frente, q destete a Nahia :twisted: , y le he dicho q no tenía pensado, q quiero un destete natural cuando surja, y nada, q la matrona ampeñada en q no voy a poder preparar mi cuerpo para la siguiente lactancia, q no me va a quedar leche para q lacte el siguiente, y así, en la línea toda la llamada :roll:
De momento me ha dicho q pida una receta a mi médico de cabecera de yodo y ácido fólico, y q si estoy muy cansada q lo q haga es tomar algún complejo vitamínico para embarazadas, tipo gestagin plus. Qué me recomendais? Yo cansada estoy la verdad, especialmente cansada, me ha dado por no poder dormir y bueno, tengo molestias y dolorcillos q ya no recuerdo haber tenido con Nahia.
Alguna me puede orientar un poco q hacer chicas? es q estoy peor q cuando era primeriza :roll: , mucho más nerviosa.
Un beso guapas
Lo he colgado también en lactancia, porque no se bien dónde va mejor :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#323381 Enhorabuena Kitu!!!
Que noticia!!
Esto se esta poniendo muy interesante.
De cuanto estas, lo sabes?

Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#323386 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#323394 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanto interés en cómo se lleva el embarazo ;-) , jeje, ya lo verás ya...

ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Si te acuerdas, yo di teta hasta el 3r mes incluido de embarazo. Fue un DESTETE natural , lo conté en su momento en lactancia. Tenía claro que SÍ quería destetar pero sin llantos ni trauma, Lo hizo solito, eso sí, yo iba aprovechando todo momento y NO ofrecía si no pedía. Te cuento en cuando pueda...

Así que las dos gordis in action, jeje.¿De cuánto estás?

BESOS

PD: ¿Quién no está preñi? :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#323398 KITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAJA.

Otra al bote! jajajajajaja, q maja.

Pues a mi me han mandado yoduk complex, tiene yodo, ácido fólico y B12. Más adelante, como la quinto mes o así, me mandarán el FEMIVIT de la otra vez, tiene mogollón de cosas.

De la teta y la preñez, ni idea. Pero lo q me mandó el gine es beber mínimo 8 vasos de agua al día. De modo q tu dando la teta......pues menos del doble, nada.

Pues ná, ale q esto está muy animadito jajajajajajajajaj

FELICADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#323399
angmar escribió:PD: ¿Quién no está preñi? :shock:


monseta :roll: y Juanma :roll: .......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323404
yulietta escribió:
angmar escribió:PD: ¿Quién no está preñi? :shock:


monseta :roll: y Juanma :roll: .......


es que os estais adelantando todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#323405 AAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE SOPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


como estas????????????????????

:fl :fl :fl ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323409 Gracias chicas!!!! :fl :fl :fl Estoy casi de ayer :lol: , 5 semanas y un día, y la verdad es q ha sido una gran sorpresa, de hecho aun no lo sabe nadie y apenas lo hemos asimilado, pero bueno, una sorpresa bien recibida. Cuando leí "embarazada" aluciné, pero no podía parar de botar de alegría ;-)
Me noto muy muy cansada, como me ha dicho Angmar en lactancia, pero espero q en cuanto empiece con el yodo, el acido folico y el hierro todo mejore.
He llamado antes a la liga de la leche de bilbao y me han tratado genial y me han solucionado muchas muchas dudas, así q al menos más tranquilita ya chicas. Bueno, ahora me toca empezar a pensar en planes de parto y en donde parir :78:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323411 Por cierto, creo q es para el 2 de Diciembre, pero ya os diré cuando vaya a la matrona.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#323421 Enhorabuena Kitu, me alegro un montón.

Ya nos irás contando.

Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323423 ¿sera posible que no encuentre mi respuesta para darte la enhorabuena?

ala pues FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#323433 q bien kitu enhorabuena y ahora a descansar y tranquila

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#323449 Veo que ya estás más tranquila, así que sólo me queda felicitarte.

FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
por Kala
#323450 Que sorpresa!!!!!!

Muchas Felicidades!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen