- Jue, 02 Abr 2009, 10:25
Chicas, hoy mismo me han llamado a primera hora del defensor del menor; ¡he flipado por la rapidez!
Me han dicho que ellos sólo tienen competencia en la comunidad de Madrid pero que podía darme el teléfono de quien lleva la competencia en Asturias y al decirle que este hecho no había ocurrido aquí, si no en el País Vasco me dijo que entonces habría que ponerse en contacto con la autoridad competente de esa comunidad para que ellos nos diesen la orientación porque quizá podría tener que ver con Consumo; al principio esto me chocó, pero pensandolo tranquilamente, la verdad es que puede que sí tenga relación, porque al fin y al cabo una madre que amamanta en un centro comercial, es una consumidora de ese centro y quizá ellos puedan saber algo
.
De todos modos, me dirijo sobre todo a las
foreras del País Vasco porque yo desde aquí no puedo hacer nada, pero quizá vosotras podáis informaros de quién lleva ahí las competencias bien sobre menores, bien sobre consumo y os orienten.
Tengo que decir que la chica que me llamó fue muy atenta y repito que me sorprendió la rapidez con que se ocuparon del asunto, porque yo escribí ayer una carta por correo electrónico al defensor del menor y hoy antes de las 10 ya me habían llamado.
Si os enteráis de algo, tenednos informadas ¿vale?