Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
rivendel3 escribió:
Kedad internacional yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Uyyyyyyy internacional seria genial!!!!!! Se vienen todas a Mexico Mr. Green
Rafi, te he seguido desde que Diego nació, aunque no he podido escribir a menudo como antes.
Te mando un abrazote, un beso enorme y no solo a tí, si no también a tu campeón, a tu gran apoyo que es Alberto y al guapísimo de Víctor. Tienes una gran familia.
Todo está saliendo bien, mejor que como lo esperabas, no es así? Veras que seguira todo mejor.
Pero qué pasada ¡¡¡¡¡
Deciros que he tenido el privilegio de conocer a Diego y lo que cogido en brazos .... si en el video sale guapo, imagínate en persona
Madre mía Rafi, esto es un NOTICIÓN.
os enlazo con el nuevo video.... http://adayo.forogratis.es/board/post1455.html#p1455
Chicas... estoy como una moto... por dios ! que pase estos dias YA !! y salimos de esta incertidumbre !!
besos (me voy a comer algo) cosas de la ansiedad ... je je , como una bola me voy a poner.....
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
No crees que haya posibilidad de que no tengan que operar? Perdóname cielo, pero no entiendo mucho del tema, yo lo veo muy bien y preciosísimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un beso muy fuerte Rafi y mucho ánimo, y come todo lo que quieras que lo que pongas va a ser en felicidad!!!!!!!!!!!!
Ojala mañana nos des buenas noticias, espero que la fiebre sea poca cosa y no tengáis ningún problema mañana en la consulta.
Mucho ánimo que ya falta menos y lo estás haciendo muy bien.
Está muy bien, hay rafi pensaré mucho en vosotros, bueno lo hago todos los días . Que la fiebre no sea nada y que nos des muy buenas noticias.
Suerte, mucha suerte para mañana