- Jue, 02 Abr 2009, 08:46
Dos tardes a la semana se va con su papa desde la salida del cole hasta las 21h (viene bañada y cenada).
Los fines de semana los hemos partido a la mitad, un finde se va viernes hasta el sabado por la tarde y al siguiente sabado tarde hasta domingo 20h. Asi la ve todos los fines de semana y yo tampoco paso un finde entero sin ella.
Nosotros si estabamos casados por lo que hicimos un convenio regulador a la par que el divorcio.
Pienso que estipular por escrito las visitas, la pension alimenticia, los gastos de cole, es necesario para que todo vaya bien. Luego "bajo cuerda" vosotros os podeis oragnizar de otra forma pero esta todo por lo legal por si las cosas se tuercen.
Y en cuanto a lo que hago con mi hija, pues lo que todas las mamas, vamos al parque, de tiendas
(que bonito mama, te queda guay!!!
) a merendar, quedamos con amigos mios, con mi familia....lo mismo que hacia estando casada.
Incluso a veces nos hemos ido mi ex, mi hija y yo al teatro o al cine (eso no es necesario hacerlo, si quedais como amigos pues genial pero si no pues mantened una relacion cordial de amor a vuestra hija y punto).
Que pena que no seas de madrid, que Curiosona y yo nos organizamos de maravilla...tenemos pendiente hasta una sesion de maquillaje en su casa mientras las peques juegan...
asi que fijate.
Un beso KRY.