Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#320367 Hasta ahora he visto el video y me he emocionado muchísimo :grin: , que alegría ver los avances de Dieguito, es un ángel.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#320386 No habia visto el video hasta hoy me alegro de q valla mejorando y todo marche algo mejor

Sonia

Imagen
por Puñitos
#320399 Acabo de ver el video Rafi, me alegro mucho de esos pequeños avances de tu pequeño, espero que todo salga bien. Te mando un beso y un fuerte abrazo para toda tu familia.

Muchos ánimos corazón.

Inma

Imagen


Imagen
por rosalina
#320473 Kala:
rivendel3 escribió:
Kedad internacional yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy


Uyyyyyyy internacional seria genial!!!!!! Se vienen todas a Mexico Mr. Green


:clap: :clap:

Rafi, te he seguido desde que Diego nació, aunque no he podido escribir a menudo como antes.

Te mando un abrazote, un beso enorme y no solo a tí, si no también a tu campeón, a tu gran apoyo que es Alberto y al guapísimo de Víctor. Tienes una gran familia.

Todo está saliendo bien, mejor que como lo esperabas, no es así? Veras que seguira todo mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#321954 Acabo de ver el video y me he quedado :shock: :shock: :shock:

Pero qué pasada ¡¡¡¡¡

Deciros que he tenido el privilegio de conocer a Diego y lo que cogido en brazos :mrgreen: .... si en el video sale guapo, imagínate en persona :fl :fl :fl

Madre mía Rafi, esto es un NOTICIÓN.
:105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#323220 Hola de nuevo...
os enlazo con el nuevo video.... http://adayo.forogratis.es/board/post1455.html#p1455
Chicas... estoy como una moto... por dios ! que pase estos dias YA !! y salimos de esta incertidumbre !!

besos (me voy a comer algo) cosas de la ansiedad ... je je , como una bola me voy a poner.....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#323223 Rafi, me ha emocionado enormemente!!!!!!!!Yo lo veo mucho mejor!!!!!!!!Pero si mueve el brazo estupendamente!!!!!!!!!!
No crees que haya posibilidad de que no tengan que operar? Perdóname cielo, pero no entiendo mucho del tema, yo lo veo muy bien y preciosísimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un beso muy fuerte Rafi y mucho ánimo, y come todo lo que quieras que lo que pongas va a ser en felicidad!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323231 Pero como levanta ya el brazo, ¿no? a ver que te dicen.... suerte y ánimo, como siempre

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#323237 Rafi, es una pasada, lo mueve muy bien no?
Ya verás como mañana (era mañana no???) tenéis muuuuy buenas noticias, y no hay que operar.

Mucha suerte!!!!

Estaremos con vosotros mandándoos mucha energía +++

Un besazo
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#323246 Ay Rafi que emoción ver a Diego mover asi el bracito.

Ojala mañana nos des buenas noticias, espero que la fiebre sea poca cosa y no tengáis ningún problema mañana en la consulta.

Mucho ánimo que ya falta menos y lo estás haciendo muy bien. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#323266 Rafi, pero si lo mueve estupendamente. Jolines yo no me acuerdo de mis niñas pero no noto diferencia de los 3 meses de Casandra a los 3 meses de Diego en cuanto a movilidad.
Está muy bien, hay rafi pensaré mucho en vosotros, bueno lo hago todos los días :mrgreen: . Que la fiebre no sea nada y que nos des muy buenas noticias.

por vicky II
#323268 Rafi pero si ha mejorado muchisimo ¿no?, yo no entiendo mucho pero creo que mueve fenomenal el brazo, que nervios cuentanos rapido a ver que os han dicho.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#323305 Lo importante es que evoluciona, que la recuperación funciona.

Suerte, mucha suerte para mañana

Avatar de Usuario
por ANA2005
#323310 Es impresionante la mejora de verdad, Diego es todo un campeon!!
Mucha energia positiva para mañana :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen