Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#323218 ES PENOSO !
yo flipo !
Maeve, muy bien hecho.... habria que hacer algo... es que me niego a que se me compare con una yonki,
carai, que esta comiendo!
por mucho que lo intento, es que no lo entiendo..... debo ser marciana.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por soniafer
#323244 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Increible ni q fuera lo peor del mundo cuando es lo mas bonito q hoy ver a su madre con su hijo mamando es alucinante existe cada retrogrado en la vida.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323252 maeve, si recibes respuesta, no dejes de contarnos.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maeve
#323284 Chicas, hoy mismo me han llamado a primera hora del defensor del menor; ¡he flipado por la rapidez! :fl
Me han dicho que ellos sólo tienen competencia en la comunidad de Madrid pero que podía darme el teléfono de quien lleva la competencia en Asturias y al decirle que este hecho no había ocurrido aquí, si no en el País Vasco me dijo que entonces habría que ponerse en contacto con la autoridad competente de esa comunidad para que ellos nos diesen la orientación porque quizá podría tener que ver con Consumo; al principio esto me chocó, pero pensandolo tranquilamente, la verdad es que puede que sí tenga relación, porque al fin y al cabo una madre que amamanta en un centro comercial, es una consumidora de ese centro y quizá ellos puedan saber algo ;-) .
De todos modos, me dirijo sobre todo a las foreras del País Vasco porque yo desde aquí no puedo hacer nada, pero quizá vosotras podáis informaros de quién lleva ahí las competencias bien sobre menores, bien sobre consumo y os orienten.
Tengo que decir que la chica que me llamó fue muy atenta y repito que me sorprendió la rapidez con que se ocuparon del asunto, porque yo escribí ayer una carta por correo electrónico al defensor del menor y hoy antes de las 10 ya me habían llamado.
Si os enteráis de algo, tenednos informadas ¿vale?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323286 Como forera vasca había pensado en ponerme en contacto con la liga de la leche de Bilbo y preguntarles a ver si saben algo y q me informen, pero hijas, q mañana se casan mis tios y voy un poco de aquí para allá y no he hecho nada :oops: .
Si saco un ratillo os cuento lo q me digan :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323326 en los comentarios, en la parte de abajo de la noticia de bebesymas, Mireia Long dice que parece que ya han retirado el cartel con la prohibición

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Montsebb
#323364 sin palabras......me parece vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#323376 Podríamos hacer un escrito como el del programa de cuatro, el de las niñs adolescentes. UNo al que estemos adscritos de páginas web de crianza y asociaciones de lactancia y hacerlo llegar.
Igual en la liga de la leche de bilbao están haciendo algo, ¿no hay nadie más por allí?

Avatar de Usuario
por Kitudice
#323391 Ya he hablado con la liga de la leche de bilbao y me han dicho q han sido tantas las quejas q han retirado el cartel antes incluso de q nadie llegara a hacer nada, así q bueno, al menos se han dado cuenta de la atrocidad q pretendían :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#323393 Bueno, menos mal!!

eso son idas de olla de según qué energumeno. a veces es un guardia de seguridad, a veces un ejecutivo. Pero luego el sentido comun se impone.

Yo fui hace poco al centro com. de málaga que se hizo famoso por algo parecido. Yo no sabía nada. Mis pekes pidieron pecho y busqué una cafetería con algo parecido a un sofa. Nadie me criticó, nadie me llamó al "orden" . Y la camarera se deshizo en atenciones para que no me tuviera que levantar para nada.

Imagen
Imagen
por Verobcn
#323397 No me lo puedo creer!!!
Por suerte, por lo que he leído ya han quitado el cartel.
Yo porque vivo en Barcelona pero si lo hicieran por ejemplo e " Glorias " convocaria una junta y ala! todas a dar teta el público y al que no le guste que se jod....
Avatar de Usuario
por Trece
#323462 sí, yo soy partidaria de las convocatorias para dar el pecho en señal de protesta pero cuando lo hacemos en los centros comerciales que han provocado la tetada lo que se hace es darle a ese centro comercial una publicidad gratuita que no tiene precio. Porque suele ir gente, medios de comunicación y se habla de ellos en todas partes.
Veo más lógico cuando se hacen hacerla en sitios donde respetan la lactancia, así se da publicidad a lo que se tiene que hacer y cómo hacerlo.
NO sé si me he explicado bien :roll: estoy falta de sueño y me fallan las neuronas :mrgreen:

Avatar de Usuario
por soniafer
#323788 bien me alegro de rectificaran

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323802 La primera vez q vi a una madre andando por el ikea con su peque colgada del pecho me pareció fatal, pensé q la peque no podía estar cómoda, y no entendí cómo no se sentaba en algún sofacito o0 lo q fuera a darle. Despues de eso fui madre, y he amamantado a mi hija de pie, tumabada, sentada, ella en su sillita del coche y yo doblada entera para poder darle mientras mi marido conducía, paseando por el super... en fin, q ni se me pasaría por la cabeza q pudiera estar prohibido hacerlo :shock: , es tan absurdo q ya os digo q ni me lo he planteado jamás.

Imagen
Imagen