- Dom, 29 Mar 2009, 10:24
Sé que mi mensaje de pésame ha sido muy escueto pero no sabía qué más decirte; me he hinchado a llorar pensando en vosotros y en lo injusta que es la vida. Aunque hace mucho que no estás en este foro, te recuerdo mucho y sabes que soy de Asturias como tu, que en unos días me quedo de vacaciones y quiero que sepas que estoy a tu disposición para lo que quieras, para abrazarnos, para llorar, para hablar o simplemente para estar a tu lado. No me puede ni imaginar lo que estás pasando y también Manuel, pobrecillo mío, que pruebas tan duras nos pone la vida.Apóyate en él y él en ti, en la familia, los amigos y te aconsejaría que buscases ayuda profesional porque ha sido un golpe muy duro y sobre todo, muy, demasiado repentino y supongo que aunque ahora aún estéis viviendo un momento de desconcierto, con los días llegará el bajón que será muy grande y no quiero que estéis peor de lo estrictamente necesario; no quiero que el dolor se enquiste y sufráis aún más que lo mucho que sufrís ya. Lalo estará siempre cuidándoos, queriéndoos, compartiendo vuestras vidas, estoy segura.
No puedo describir con palabras lo mucho que lo siento, de corazón, y lo estúpida que me siento al buscar palabras que te reconforten un poco porque sé que nadie puede hacer eso, que este golpe sea posiblemente el más duro, sobre todo, por inesperado.
Solamente puedo ofrecerte todo mi cariño, mi apoyo y para cualquier cosa que necesites, estoy cerquita de ti, mándame un mensaje y me planto a tu lado para lo que quieras y lo que necesites.
Un beso y un abrazo enorme para ti y para Manuel, lo siento mucho.