Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#323094 Pues ya hemos hablado con su pediatra.
Dice que posiblemente sea al cambio de alimentación y lo más seguro se que se regule, pero hasta entoncen me ha dicho que le de un poquito de eupeptina (no se si se escribe así) y que la vaya observando para ver si este va a ser su transito normal o si la cosa mejora. Si no es así ya nos pondiamos a ver com lo hacemos.

Por cierto, que ayer volvio a hacer y más blandita, serian todos los consejos apicados y que ya habia tirado todo el tapón.

Me anoto la forma de hacer el arroz y trataré también hacerle los pures más claritos aún.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#323095 Luisa pues a ver si con la eupeptina la cosa mejora..

Un beso guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#323122 Otra cosa que se me olvidó: lo que tu comes. Fibra a saco, que pasa a la teta directa. Al fin y al cabo, lo que comemos pasa a la leche materna. Con Marc empecé a tomar Kellogg's All bran un día y empezó él a hacer más cacas (aunque siempre fue un cagón). Ya me cuentas ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#323325 Q tal vais niña? Gonzalo antes era muy estreñido y fue empezar con AC y ahora muy bien. El chorrito de aceite de oliva le va muy bien y de frutas la pera mano de santo y no ponerle muchas verduras q estriñan. A ver q tal

Imagen Imagen