Me digo a mi misma que tengo suerte de tener este trabajo porque, si Rodrigo enferma, tengo permiso para faltar cuatro días, que no es tan estresante como el de analista programador, pero está a 30 km y es un trabajo que no me aporta nada como persona.
Soy muy activa, me encanta la investigación, leer, escribir, nada y todo eso ha desaparecido de mi vida. Tampoco mi vida de pareja funciona.
No entiendo que le pasa a mi compañero conmigo, hace más de dos meses que no... algo que viene pasando desde que nació Rodrigo, y en este caso no he sido yo la que he rehuído los encuentros, muy al contrario. Lo he hablado con él por activa y por pasiva y su respuesta es que necesita tiempo para recuperarse de todo el estrés vivido con las enfermedades de sus padres durante estos últimos años. Se lo estoy dando, pero cada día me siento peor, menos mujer. No sé si me entendéis.
Quizás estas líneas sean un desahogo, pero es que necesito expresarselo a alguien y no seguir rumiándolo en la cabeza un día sí y otro no. Por que de verdad que no entiendo nada.
Gracias por escucharme.
Salud