Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#320825 Hola!, queria compartir con ustedes la ansiedad que tengo!!!! estamos desde la semana 33 de reposo porque venía apurada en salir, pero ahora estamos en la 38 y la niña parece haberse arrepentido y está cada día más arriba!!!
Ni les cuento mi marido, ya no aguanta más y me dice que vamos a hacernos el test de embarazo nuevamente en cualquier momento para ver si era cierto :sad:
Está todo el mundo tan ansioso que no les puedo explicar lo nerviosa que me ponenen, es como que yo fuera quien no quiere largar a la niña...

Bueno, solo lo quería ocmpartir con ustedes y desahogar esta angustia de saber que solo dependo de la naturaleza, ya que ni se me cruza por la mente una cesarea habiendo tenido al primero en parto natural, no?

Besos,
Mel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320883 Pero bueno que prisas tiene tu gente no? si estás de 38 semanas, pues aun hay tiempo para que el parto vaya llegando a su tiempo.

No empieces a agobiarte (ni te dejes ;-) ) y aparta de tu cabeza la idea de la cesarea, no tiene porqué volver a repetirse, pero si es así lo importante es que todo salga bien.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#320975 Pues no se que prisa tienen todos la verdad, tu tranquilizate y disfruta de estos dias nada mas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#321190 ay mi reina, disfruta de que por fin puedes levantarte y hacer vida normal.

Disfruta de lo que te queda de embarazo.

Ya verás como en breve estáis todos disfrutando del bebé.

un besiño
Avatar de Usuario
por soniafer
#321216 Nada tu tranquila y sin q te agobien ya tendran tiempo de ver al peuqño y tu disfruta de estas ultimas semanas.

Sonia

Imagen
por sandrayangela
#321228 jo la gente es muy cansinaaaaaaaaaaa
yo llevo de reposo desde la 25, estoy de casi 34 y mi otra peke nacio de menos de 35 y todo el mundo ya esta nervioso...........me van a volver locaaaaaaaaaaaa.....
nosotras ni caso reina q hasta la 40 n te queda na!!!!!!!!!
un besote

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por melcita
#322556 Muchas gracias a todas por sus palabras! y si no les escribí antes fue porque ese mismo día a las 20hs me empezaron contracciones cada 5 minutos y a las 22:32 nació mi Matildita!!!! :grin:
En otro post les cuento en detalle del maravilloso momento y del parto tan lindo que vivimos.
Estamos muy felices y lo quería compartir con ustedes que me apoyaron como siempre!!

Las quiero mucho!
Melcita

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#322603 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me alegro mucho, ya nos centas como fue todo.

BIENVENIDA MATILDA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#322881 ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Me alegro mucho que todo fuera ràpido y bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#323010 oleeeeeeeeee ENHORABUENAAAAAA!!!!! :fl :fl :fl

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!