Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pIDE un deseo y sopla muy muy fuertee:
th23autolink_encode_start_2owgnlpoW2ltZzoyb3dnbmxwb11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcyMS8yMjU0L2pqampqam4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJvd2dubHBvXQ==th23autolink_encode_end_2owgnlpo
Espero se te cumpla
:117:
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Cuando he llegado a casa de mis padres para comer y he dejado la bici, Keira se ha abalanzado sobre mí, la he cogido en brazos y me ha dado un beso y luego me ha dicho "Feicidades" (todo orquestado por mis padres) y me he sentido muy feliz.
Mientras comíamos hemos hablado de los cumpleaños y mi madre me ha dicho que cuando era pequeña no celelbraban los cumpleaños porque no había dinero para los regalos. Pero cuando ella empezó a trabajar (con trece años) les hacía regalos a sus padres y a sus hermanos. Mi padre decía que como su cumple caía en las fiestas de Navidad nunca lo celebraban.
Mi mejor regalo es poder disfrutar de la compañía y de los recuerdos de los seres queridos, cada día recibo ese regalo y cada día doy gracias por él.