Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#322931 Esto es para cagarse!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Es comparable a ir en ropa interior, gritar, amenazar o tirar la basura al suelo, no me lo puedo explicar!!! :roll: :roll: :roll:
Veo muy bien lo de las salas de lactancia, pero hay veces, y las que hemos dado el pecho o lo están dando, que es casi imposible llegar a la sala de lactancia, sino que te sientas en un banquito, te sacas el pecho y UNICAMENTE tu hij@ es el que lo ve... ¡¡¡ QUE NO VAMOS CON LAS TETAS COLGANDO POR LA CALLE, POR DIOS!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: me enciendo!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#322934 Vergonzoso.
Yo he ido a dos salas de lactancia porque estaba al lado y me picaba la curiosidad y me he tenido que marchar. Un olor espantoso a caca que no podía estar.
Así conseguirán que no vayamos a comprar allí.
Desde luego yo no pienso ir a no ser que sea a protestar.
YO me saco el pecho donde mi hija me lo pide, intento ser lo más discreta posible pero si se ve pecho pues lo siento, no tengo la culpa de que tengan la "mirada sucia".
Vamos vamos, de verdad qué sensación de impotencia.

Avatar de Usuario
por sorocu
#322992 Nopuedo entender como se ven con el coraje de prohibir la cosa más natural del mundo ......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#322995 qué fuerte!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

espero que bajen las ventas.... y que les obliguen a rectificar en público!!!

Yo creo que eso no es legal!!! :-x

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por maeve
#323000 ¡eso NO PUEDE ser legal!
Pero cómo se atreven a prohibirlo y quedarse más anchos que panchos, a dónde vamos a llegar, a lo mejor algún día se atreven a prohibir que los niños griten o lloren o lo que sea porque también "molestan" a alguien :-x
Esto debe llegar al conocimiento de las asociaciones prolactancia y que se muevan para dar a ese centro comercial lo que se merece.
Me parece insultante que se prohiba dar de mamar en público y que luego haya que aguantar a borrachos y demás, y a la gente le parezca gracioso
No escribo más porque estoy que muerdo :-x :-x :-x

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323004 No me entra en la cabeza! que verguenza chicas. Desde luego si hay q ir allí a dar el pecho en señal de protesta se irá, pero q no cuenten conmigo para ni una cosa más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Meztli
#323051 Increíble que tengamos que estar hablando de esto...pero habrá un día en el que la LM sea normal y nadie tenga que prohibir algo tan natural y bonito...


BUENO QUÉ...ORGANIZAMOS UNA TETADA EN "LOS FUEROS BOULEVARD"

A ver si pueden sacarnos a todas!!!!!


Yo vivó en Estella, Navarra y no me importaría ir a Barakaldo.


Si alguien sabe algo espero información.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#323055 Lo que es vergonzoso es que quieran que nos sintamos avergonzadas por hacer lo que todos los mamíferos hacen: dar de comer a sus cachorrillos como manda la madre naturaleza, pero lo que se ve, hoy en día hay más gente desnaturalizada de lo que parece a simple vista.

¡Qué les den!

Ojalá que la gente pase de ellos, aunque lo que de verdad funcionaría es lo que habéis dicho, que por ley se reafirme nuestro derecho a amamantar a nuestros hijos cuando tienen hambre, sin importar dónde.

por Deed
#323056 Increible, lo he tenido que leer dos veces!!!

Está claro que a veces no se puede llegar a la sala de lactancia, pero y si no me apetece, que pasa, que echan a patadas?

Cuando yo voy a tomar algo con alguien no quiero ir a otro sitio apartada por hacer algo tan natural como alimentar a mi hija. Yo ya estoy bien allí tomando algo y dando de mamar, si alguien tiene problemas que se vaya el.

Ahora mi hija ya tiene un añito y solo mama de noche, pero me indignan estas situaciones.

Por suerte nunca me he encontrado con nada parecido, porque sino monto un pollo que salimos en el telediario.

Lo siento, pero me enciende mucho esta situación.

Saludos.

Deed.
Avatar de Usuario
por maeve
#323100 Me he quedado tan :shock: :-x :shock: :-x :shock: :-x con esta noticia que no sabía qué hacer, pero sentía que debía hacer algo así que se me ha ocurrido enviar una carta al defensor del menor solicitando información de si ésto es legal, es decir, que un centro pueda prohibir de esta forma la lactancia en sus dependencias. No sé si lo que he hecho es una tontería, pero espero recibir al menos la información de si se puede hacer o la orientación de a dónde puedo dirigirme para saberlo ¿Creeis que he hecho mal? :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#323111 Pero que contrasentido más grande, los profesionales de la salud dicen que la leche materna es lo mejor, y que debe ser a demanda, pero con este tipo de cosas se hace casi misión imposible, verdad?

Me da pena y rabia, ya me gustaría estar cerca para ir a protestar.

Ojalá y rectifiquen pronto.
por esthergo
#323113 Q fuerte me parece todo esto!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Maeve, yo tb estaba pensando en escribir a alguien para saber si eso es posible... yo creo q no has hecho ninguna tontería sino todo lo contrario...
Espero q esto cambie...
Besos

Imagen
por Jaira
#323121 vaya cabreo tengo ahora mismo después de leer semejante burrada!

:twisted: son muy capullos algunos (por no decir algo más fuerte)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#323194 Que fuerte, me parece increible que todavia ocurran cosas asi, cuando lo unico que hacemos es alimentar a nuestros hijos. Maeve me parece muy bien lo que has hecho cuando tengas noticias (espero que positivas) cuentanos vale. Yo si estubiera mas cerca me animaba a la tetada, porque es lo que se merecen una protesta en toda regla. Besos.

Imagen


Imagen