Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#322681 Pues alli hemos estado desde el viernes por la tarde-noche hasta ayer mañana.
PObrecita de mi niña, se le junto una gastro entiritis y amigdalitis!!! Pero sobretodo fiebres altas que los anti thermicos bajaban solo unas 3-4 horas. PObrecilla lo ha pasado muy mal, pero Olé por mi niña que se ha portado como una campeona, le pusieron una via y no movia el brazo para nada!!!
Hemos tenido momentos de todos, que agobio el estar entre 4 paredes y no poder movernos para nada!! Menos mal que han funcionado los puzzles, los libros de colorear y los juegos que nos han surgido sobre la marcha.
El equipo hospitalario esos dias se ha portado fenomenal!!
Ahora esta mejor, tiene un tratamiento de 5 dias de un antibiotico (Denvar) y una dieta blanda unos cuantos dias.
Parece que ya esta bien, esta noche ha sido del tiron y genial. A ver si se recupera pronto del todo que en semana santa tengo toda la semana de vacaciones y espero poder disfrutar de ella plenamente.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322689 Realmente si que lo pasan y lo pasamos mal cuando están en el hospital. Se descoloca absolutamente todo, pero cuando llegas a casa, respiras y dices !que bien, otra vez en casita¡. Espero que tu peque se recupero del todo rapidito. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#322692 pobrecilla mia!!!!! solo de pensarlo.... uf, colechando y tetando ni me imagino el estres de un ingreso hospitalario..... fu fu, fuera fuera, pensamiento negativo.

Ya estais en casa, eso es lo mejor y más importante. Un beso muy muy fuerte a las dos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322693 Madre mía, Ana, que no sabía yo que mi princesa estaba malita :cry:

No me quiero ni imaginar la angustia que habréis pasado :sad:

Dale un beso enorme de mi parte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#322714 Me alegro que ya esteis en casa y la peque más recueprada.

Ahora a olvidar el mal rato de estar en el hospital.

Un beso enorme a la campeona.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#322718 aissssssssssss pobres! bueno, ya está en casa, a recuperarse y dentro de nada todo a la normalidad!

UN BESO GUAPA, Y TU CUÍDATE PRECIOSA! :109:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#322726 Hola Ana,

Me alegro que ya esteis en casa. Y ole tambien por vosotros que habeis sabido entretenerla y pasar estos dias en el hospi lo mejor posible.

Parece que ya va mejor. Un beso muy fuerte y enhorabuena por tu embarazo, que creo que se me habia pasado felicitarte :oops: :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322763 Pobrecilla, menos mal que ya paso. Espero que se recupere muy prontito para poderos tomar esas vacaciones, que despues de ese finde tan malo os las mereceis .
:117::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#322764 ay mi niña linda qué mal lo ha tenido que pasar...y la mami con ella.

me alegro de que ya estéis en casita!!!

besitos mi reina mora.
Avatar de Usuario
por maeve
#322803 Pobrecilla, qué mal lo ha debido pasar; si una gastroenteritis ya es horrorosa, unida a lo demás... uffffffffffff
Eso sí, es una campeona
le pusieron una via y no movia el brazo para nada
:shock: así que ya verás como os recuperais pronto y podéis disfrutar de esas merecidas vacaciones :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#322867 Pobrecillada una pena verles con la via pues pero bueno ya estais en casa y a recuperarse.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#322869 Mi niña linda, ya sabes cuanto lo siento. Me alegro de que Ana siga mejorando, es una campeona :lol:

Mañana te llamo, que hoy no te he localizado :roll: . Un beso fuerte para mi nueri y para vosotros y otro para la lentejita ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#322874 Ay menudos sustos que nos da esta pequeñaja.

Menos mal que ha sido corta la instancia en el hospital y ahora ya en casita a recuperarse pronto.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#322910 Si es que no ganamos para sustos!!!!!! :fl
Pero por suerte Ana jr tiene la fuerza de su madre y se recupera prontito de todo...
Dale un achuchón enorme de parte de su tita!!!!! :26:

Imagen
Imagen