Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Es de la marca Nurse, de 3 ruedas.
Sé que hay una de chico de unos 40 euros que sale bien, pero no sé el modelo
Espero te ayuden las compis
Yo tengo la McLaren. Es algo carilla, pero estoy muy contenta con ella, es ligera, comoda para los niños y se pliega facilmente.
Yo también la tengo y esto seria para mi lo positivo, también q ocupa muy poco en el coche, ( uno de los motivos por la q la pillé), lo negativo, es q si cuelgo alguna bolsa en el manillar, y Laura se levanta....pataplaf, me cae la silla pa´tras, por el peso , otro inconveniente ( para mi) es q no me es cómodo para poner cualquier cosa en la cestilla q llevan debajo de la silla!!
Con la niña llevaba la chicco ponne,esa si que era estupendisisima de la muerte mortal.Comoda,con un peasso cesta abajo,con un asa para llevarla plegada y no pesa na de na.....es mas,todavia me pregunto porque no la volvi a comprar....ademas,el manillar es corrido.
La chicco se tumba entera, el reposapiernas se entira entero no hay q sacar barritas, el cesto es enorme se hace mochila, la capota se quita si quieres, y está muy bien de precio-calidad.
Te pongo un enlace:
http://www.chicco.es/silla-de-paseo-lit ... 87.450.000