El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#322697 Cuando nació Selena mi marido dijo "caray que feos son los bebés". Claro toda llena de sangre, hinchada por el parto, a las dos horas decía "es la niña más guapa del mundo" :roll:
Con Casandra como estuvo en el parto la vio guapa desde que nació, mira tiene hasta el chorrete bonito.
Y era toda una bola colorada.
YO no soy objetiva porque me parecieron unos bebés muy bonitos :roll: .
Es que a mí todos los bebés me resultan muy tiernos y por eso los veo hermosos

por mercibcn
#322703 pues mi primera hija nació preciosa, de verdad, de hecho todo el mundo me dice aún que era la bebé más guapa q habían visto!!!! y es verdad,nació muy hecha parecía al nacer q tuviera un mes

así q le dejó el listón muy alto a su hermana. aún me molesta cd las comparan y dicen q laura nació feucha, yo creo q laura nació normal, bonita y silvia demasiado guapa

en general, creo q hay bebés guapos, otros q son sólo bebitos y por eso son bonitos y otros feuchos
Avatar de Usuario
por luisam
#322900 Pues lo primero que dije cuando nació Moisés fue: "Pues no es tan feo" y casi me pegan todas las que estaban en el paritorio :roll:
Que como podia decir eso. Pero es que me esperaba alo más feo aún, con la cabecita algo apepinada. Pero como nació con la cabecita tan perfecta y, con pelito pero solo por la cabecita, pues no me llegó a parecer tan feo como esperaba. Siempre he dicho que los recién nacidos son feuchos, anque también he opinado que hay otros que son más bonitos, pero son los menos.
Cuando nació Selena la vi más feita. También nació con la cabecita redondita como Moisés, pero estaba más feita, más moradita, más hichadita, en fin más feita. Supongo que algo tiene que ver que el parto fue mucho más largo y por tanto sufrio más que Moisés (vamos que para ellos el parto es todo un esfuerzo y es logico).
Pues mi suegra cuando digo que mi niña nació más feita que mi niño me dice que menudas barbaridades digo, que la niña era mucho más bonita (y eso que parecen dos clones ;-) ).
Luego también está que a Selena me la cosieron a pinchazos la pobre, entre prueba y prueba por haber estado con la bolsa rota más de 24 horas. Al poco de nacer empezaron a hacerle pruebas, que si habia nacido baja de azucar, así que pinchazo que te arreo cada dos por tres. Las gotitas que les ponen, se le hincharon los ojos, etc.
luego se le empezó a caer el pelo y tenia zonas de delante sin pelo, pero bueno, al poco preciosa, preciosa del todo.
Pero bueno, también tengo que admitir que me gustan los bebes cuanto más recientes mejor. Ese olorcito a vida reciente, esa fragilidad, me encantan. Quizás sea porque me recuerdan a esos momentos de tener a los mios nada más nacer,porque antes no me llamaban la atención.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322902
luisam escribió:Pues lo primero que dije cuando nació Moisés fue: "Pues no es tan feo" y casi me pegan todas las que estaban en el paritorio :roll:
Que como podia decir eso. Pero es que me esperaba alo más feo aún, con la cabecita algo apepinada. Pero como nació con la cabecita tan perfecta y, con pelito pero solo por la cabecita, pues no me llegó a parecer tan feo como esperaba. Siempre he dicho que los recién nacidos son feuchos, anque también he opinado que hay otros que son más bonitos, pero son los menos.


A mi me paso lo mismo, no se si es que ya estaba muy concienciada de que recien nacidos no estan muy guapos o que, pero nada mas verla me quede alucinada, tenia la cabecita muy redondita y unos mofletes enormes :mrgreen: . Al mes o asi estaba mas feita,le veia cara de duende :mrgreen: , luego volvio a cambiar :fl para bien[/quote]

ImagenImagen