El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#322678 anoche cuando lleve a pablo a la cama me di cuenta de que "hay que ver como le digo al niño", le dije vamos "pichita meona" vamos a la cama :oops: , siempre le he dicho asi desde muy pequeñito y a los dos.
la verdad es que aqui en esta zona de españa se escuchan barbaridades pero siempre de lo mas cariñoso.
os animais? seguro que mas de una le llama a sus hijos de forma parecida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#322685 Pues a la mayor su padre le llama "bicho" y yo "chorrete" o "princesa"
A la pequeña su padre y yo la llamamos "perdigón" o "perdigacha" y su hermana la llama "tita".
De hecho un día en el médico éste le preguntó cómo se llamaba (a la mayor) y va y le contesta:
"mi padre me llama bicho, mi madre me llama princesa y mi yaya me llama chooooooooooocho, pero me llamo Selena L.... S...." Lo dijo toda seria y muy clarito. El médico se quedó :shock: :shock: y yo partida de la risa.

por vicky II
#322695 Pues a Carlos desde que nacio le llamo "pizquita", pero vamos que no se de donde me lo he sacado porque esta tremendo de grande.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#322720 Pues yo la llamo de mil y un maneras, pero quizá la que más use sea alala en todas sus modalidades: alala, alalilla, alaleta, ... Para la que no lo sepa explico que alala es como ella decía su nombre (alejandra) cuando empezó a hablar.

Ahora últimamten también le digo micifú.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#322741 A ver, no creo que me acuerde todas, pero entre otras: bebé, chini, chinita, micuquina, peteta, :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#322789 Pues aparte de por su nombre :mrgreen: , como más la llamo es "neni" de "nenita" o princesa, cielo, cariño, amor, brujita... Su padre la llama "bichito", mi madre "churri" y ahora mismo no recuerdo más :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#322805 Todos le llamamos Sinia, yo creo que se le ha quedao para siempre....mis amigas cuando ven a mi madre por la calle le preguntan "por la Sinia"...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#322836 Pues a la mayor cuando nació la llamabamos "la boli", porque era como una bolita redondita, pero a medida que ha ido dejando de ser un bebé, ya solo cariño o princesa.
Y el peque, le decimos "bubu", "bubi" o "bubito", según nos pille, porque como de lo primero que empezó a decir fue eso , abu, bu, pues le deciamos el bubu y aún se lo decimos mucho, sobre todo su hermana, que le dice "bubi", o ella ha creado diminutivos para él, rubito, rubi...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#322842 pues nosotros a David le llamamos pija :mrgreen: :oops: ,ojete cagao,culo pollo :oops:y yo a solas potoroto o potorotin :mrgreen:y unas cuantas mas que no recuerdo ahora,y a Lucia chochona,chocho,chochi,chona o pepitilla,pero lo que mas chona :mrgreen: :mrgreen: :oops:y a los 2 cuerpazo serranazo ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#322848 bueno creo que las mas atrevidas somos lolymarcos y yo, pero seguro que sale alguien mas por ahi :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#322860 Nosotros sobre todo le decimos cucurucha, pequeñaja, y nose porque manuelita y eso q se llama Marta

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#322872 :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pues nosotros a Aurora le llamamos: "princesa", "ratón", "petardilla"...
Y a Pablo, por ahora, lo que más suena es "Pitingo" (por el pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#322878 Pues yo a mi Iván le llamo: ivi, iburri, culito pekeño, y lo q se me ocurra en el momento :mrgreen:
Avatar de Usuario
por estrella1412
#322895 jajajaja ay mjose, jjajajaa si es que aki tenemos mucha guasa, verdad??
yo a nicolas lo llamo pichita brava y a alejandro culoveo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#322906 Trece:
"mi padre me llama bicho, mi madre me llama princesa y mi yaya me llama chooooooooooocho, pero me llamo Selena L.... S...." Lo dijo toda seria y muy clarito. El médico se quedó


:lol: :juas :lol: :juas :lol:

A la mayor: princesa, cosita, mi niña, corazón, mi sol, culo inquieto..., el padre le llama lagartija :mrgreen:

A la pequeña: muñeca, mi estrella, mi santa, el padre: mi lagartija pequeña.. :lol: