Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por e2007
#321403 Qué raro que vomite por la noche y no durante el día. Hace siestas? Está igualmente tumbado durante el día? Quizás vomita al estar acostado a causa de reflujo, recerdo haber leído alguna vez que cuando tienen gastroenteritis el estómago se ve afectado por el virus y tiende a generar más ácidos que en estado normal. De todas formas, si además tiene moquitos yo probaría de ponerle una toalla enrollada o algo debajo del colchón para que le quedará un poquitín más alta la zona dónde apoya la cabecita que el resto del cuerpo. Solo es una idea...Yo recuerdo haber pasado alguna gastroenteritis de las de aupa y estar más cómoda durmiendo un poco más alta la parte de la cabeza.
Eso, que solo es una idea...si lo pruebas por lo menos es algo que daño no le hará.
Besos y espero que se recupere pronto!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#321412 si, duerme la siesta. Estos días de 2 horas más o menos.

Gracias por el consejo, ya le he puesto una mantita a modo de almohada. Hoy ha merendado-cenado su puré, muy suavito, per parecía tener mas apetito, a ver que tal esta noche

gracias guapa
Avatar de Usuario
por Queli
#321450 qué tal esta noche cielo?

un besito y espero que se recupere enseguidita!!
:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por estherlopez
#321466 Si te sirve para tranquilizarte, a Sergio le pasó lo mismo porque coincidieron vacunas y algún dientecito. No te preocupes, pero no dejes de ir al médico que es la persona adecuada para asegurarte esas cosas.

Un beso para los dos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#322188 Hola chicas, pues después de llevarle al pediatra no ha vuelto a vomitar, vamos creo que pasó un mal rato y se asustaron hasta los virus :mrgreen:

Ha recobrado el apetito de siempre, asi que todo ha pasado al fin.

Gracias por aconsejarme y preguntarme

Besitos
Eva
Avatar de Usuario
por e2007
#322853 Me alegro mucho de la mejora! Qué mal lo pasamos cuando están así y no sabemos qué les pasa, ufff, pero ahora ya está, descansa un poco guapa!! Un montón de besitos a tu peque!

Imagen
Imagen