El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#322067 ¿Alguien la tiene? ¿Merece la pena? Es que llevo tiempo pensando en comprarme alguna maquinita para cocinar pero cuanto más miro por internet, más me lío :roll: . Sé que la Thermomix es muy buena y también me han hablado genial de la Chef2000 pero el precio me tira para atrás :???: y he visto que la chef-o-matic la tienen en El Corte Inglés por 99 euros y aparte de hacer pan, también sirve para cocinar, que es lo que a mí me interesa.
También hay otra que se llama La Cocinera pero cuando miro comparativas para ver cuál es más completa, acabo sin enterarme de nada :78: . Unas se pueden programar con antelación y otras no, unas cocinan de forma rápida (como una olla express) y otras a la manera tradicional, unas son carísimas y otras no tanto. Por internet hay recetas para todas y la verdad es que todas parecen maravillosas pero si alguien tiene la chef-o-matic y le saca partido, no me lo pienso más, porque el precio está genial y parece que funciona bastante bien :mrgreen: .
¿Qué me decís?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#322073 Hola chochi, tú sabes que yo andaba también detrás de comprármela, pero me compré la olla rápida por 30 euros, de oferta y estoy como loca, pones todos los ingredientes, y en nada tienes la comida echa, claro que no és programable, que lo mismo como trabajas fuera te hsería de más utilidad una chef.
No sé Carmen, yo estoy como tú leo y leo y no me aclaro, a ver si alguien la tiene, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por shaska
#322468 Pues hace tiempo de un post de aqui saque una comaprativa que hacia no recuerdo si jud, sobre todas estas ma1quinas, lo que pase es que no se buscar(soy un desastre). Aun asi tampoco me aclare nunca y sigo sin decidirme por comprar ninguna maquina, porque a parte de los precios, son unos cacharros enormes y me van a ocupar media cocina, asi que si luego la uso poco.....pa matarme.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#322728 Yo tengo la chef'o'matic y estoy encantadisima, pongo los ingredientes por la noche y al dia siguiente a las 2 tenemos el pollito, el pescadito, el arroz.....hecho y calentito.....buenisimo...saco las recetas de mundorecetas...es genial!!!
ademas amasa y cuece, tambien hacemos pan, bizcochos riquisimos, masa para rosquillas, para galletas....

bueno bueno....os la recomiendo!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#322791 He mirado las ollas y también están muy bien porque también se pueden programar (para qué me enseñais más cosas que así me cuesta más decidirme :sart: :mrgreen: ) pero la verdad es que la chef-o-matic me parece más completa por el mismo precio, porque además de cocina para diario, se puede hacer pan (no es que yo tenga la intención de ponerme a hacer pan todos los días, pero ahí esta ;-) ) y repostería, así que si además tu la tienes Emma y va bien, casi que me decido :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#322813 Una pregunta que me ronda .............

No sabra todo igual?????............... a ver si me explico, hablo desde la mas absoluta de las ignorancias, que conste, pero, si por ejemplo metes ingredientes con tiempos de coccion distinta ........... sale bien?? Es que yo, por ejemplo, para la coccion del arroz y de la pasta soy muy tiquismiquis, y me gusta, al dente, y claro, si lo pongo, por ejemplo con pollo pues el pollo tarda mas de 20 min en cocerse ............ no saldrá el arroz pasado o empastrado???????? :roll: :roll:

emma .............. porfa, di recetas a ver si me animo.

maeve, que vale la chef-o-matic?? porque ollas de esas programables hay desde 300 eu

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#322820 Buena pregunta, Clara, yo también pienso lo de meter todo junto y que al final todo salga bien... :?: ; es que yo estoy acostumbrada a cocinar a la manera tradicional (ahora esto, después de x tiempo lo otro...)
La chef vale en El Corte Ingles 99 euros y creo que también la hay en Carrefour (o te la piden, creo, por lo menos en su página de internet aparece)

Aquí puedes ver recetas hechas con la chef http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt73999.html

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#322839 La ventaja que le veo a esta última es que se puede cocinar hasta para 12 personas, pero como nosotros en casa somos tres... por el precio me sigo quedando con la chef-o-matic
Y ya basta, Clara, que cada vez dudo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :78:, por favor, no busques más maquinitas :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#323075 pues yo tengo otra duda: chef o baby cook?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#323092 Creo que la baby cook está más orientada a cocinar para bebés, purés, papillas, etc. y la chef es para la comida en general (guisos, postres, etc.)

Mira lo que he encontrado sobre la baby cook
http://www.bebesymas.com/default/babycook-para-hacer-la-comida-de-tu-bebe

ImagenImagen