El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#322804 Pues si, mañana empiezo 15 días de vacaciones y la verdad es que no me lo creo ;-) ; las necesito más que el comer, porque después del maratón de Diciembre, trabajando incluso domingos sin descansar ningun día por semana, aglomeraciones, inventario general... uffffffffffffff Estos últimos meses he ido arrastrándome, cansada, sin ganas de nada, los domingos lo único que me apetecía era estar en casa sin hacer nada (cosa imposible, por supuesto :-| ) y ya ultimamente me notaba hasta que me costaba hablar con los clientes y ya con los que me caen mal ni os cuento, así que hoy me siento genial; aún así, todavía me queda el último tirón, porque hoy es fin de mes y tengo inventario, lo que significa que además de mi horario normal, que he hecho por la mañana, tengo que volver a las 8 hasta el cierre para acabar el inventario entre todas (esto es así todos los meses :-x ) pero hoy me da igual, mañana ya no tendré que ir y el jueves a las 12:30 Maeve también se queda de vacaciones :fl
¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#322808 Disfruta mucho porque a buen seguro que las tienes bien merecidas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#322811 Descansa guapa y disfruta de tu familia.
Yo estare en semana santa toda la semana en casa yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#322817 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................... a hacer limpiezaaaaaaaaaaaaaa :juas



que mala soy :lol: .................. no mujer, a disfrutar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#322822 Clara, mala, más que mala, ¿cómo me dices eso? :sart: :mrgreen:
Y ahora con ese post que has puesto de "rincones escondidos" me has hecho pensar en ellos y ya no sé por dónde empezar :-|
Bueno, prometo aprovechar las vacaciones para ordenar un poco más la casa y limpiar alguno de esos rinconcillos, pero sobre todo voy a intentar dormir un poco más (eso si consigo que Maeve se despierte más tarde de las 8 y media :roll: ), salir mucho a la calle (a ver si mejora el tiempo que llevamos unos días invernales :-x ), cuidarme un poquito más (alguna mascarilla, hidratante a diario, manicura, pedicura, DEPILACION :mrgreen: ...) y comerme muchos postres de los que no engordan :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#322825 [quote="maeve"]DEPILACION :mrgreen: ...)quote]

sabes???? el otro dia descubrí que debajo de los pelos hay piernassssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#322828 15 días de vacaciones, eso suena muy bien!!, espero que pasen muy despacito y que cundan mucho, a disfrutar :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#322832 Qué bien preciosa :fl :fl :fl :fl

A disfrutar de las merecidas vacaciones ....

Yo empiezo el viernes a las 19.30h y estoy deseando, deseando ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#322865 Jo q bien descansa todo lo q puedas y mas

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#322868 Bieeeeeeeeeeen! a disfutar !!!! descansa, rie, juega...pero de limpiar na de ná... (esta Clara :mrgreen: )

Un beso guapa, que se hagaan estos días muuuu largos ;-)