El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#322863 Muy bueno sobre todo lo del boli bic y los columpios madre mia q tiempos cuando eramos jovenes :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#322870 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ains que tiempos jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322875 Que chulo el video, me ha traido muchos recuerdos.
:fl
Me acuerdo de esas trencitas de hilos de plastico, me pasaba el dia haciendo. Todavia guardo alguna por ahi. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#322876 ¡¡¡¡¡¡ que recuerdos !!!

Me encantaba la mano loca !!! :mrgreen:

Vaya maeve, te gustaba los columpios eh? :lol:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#322908 Joer, q recuerdos :110: !!!

Q pasada, la mano loca, los chinos d la suerte, la bola de cristal, el un dos tres, uffff......cómo me encantaria revivir por unos dias, mi infancia!!! :105:

Q recuerdos tan..tan lindos!!! :fl
por vicky II
#322945 Que video mas chulo me he puesto melancolica.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#322976 ¡¡¡¡ Qué recuerdos ¡¡¡¡¡

A mi también me encantaba la bola de cristal, la bruja avería y la família Monster (la echaban los sábados por la mañana).

Lo que recuerdo con más nostalgia era en verano, en el pueblo de mi madre, cogíamos las bicis y hacíamos carreras cuesta abajo a toda velocidad. No temíamos nada .... esa sensación de libertad .... ufffff me encantaría volver a sentirme así por un momento ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#322982 Qué vídeo más chulo, qué recuerdos.

Lo que más me ha impactado es ver a Chema, el panadero de Barrio Sésamo bailando :mrgreen:

Ah, y Diana, la de V comiéndose el ratón, anda que no canta que es un truco y antes nos parecía tan real...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#322985 cuantos recuerdos.............. que mayor me hago!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por emma77
#323050 Que guay el video !!! Y LA MUSICA !!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323064 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por Akai
#323102 Os recomiendo este monologo, la pena es que solo esta en madrid:


http://www.espinetenoexiste.com/

pero aun asi entrad a la pagina web, que recuerdooooosss... :grin:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#323130 Jo, qué recuerdos, dragones y mazmorras, los diminutos, el correcaminos, alf, con ocho basta, candy candy, el oso yogui, .......... pero me quedo con super ratón....................y no olviden supervitaminarse y mineralizarse, jejejejej.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)