El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#322795 Estoy entre nostalgica y tristona... aunque no sé muy bien los motivos. Esta mañana me preguntaba si estoy siendo buena madre para mi hijo.... lo intento, intento darle todo mi cariño y poenr en el toda mi empatía, pero hoy la pregunta no deja de rondarme en la cabeza....

Buscando en la red he encontrado el poema completo de la estrofa que hay en mi firma. Os lo dejo:

CUANDO DUERME UNA MADRE JUNTO AL NIÑO, de Miguel de Unamuno

Cuando duerme una madre junto al niño
duerme el niño dos veces;
cuando duermo soñando en tu cariño
mi eterno ensueño meces.

Tu eterna imagen llevo de conducho
para el viaje postrero;
desde que en ti nací, una voz escucho
que afirma lo que espero.

Quien así quiso y así fue querido
nació para la vida;
sólo pierde la vida su sentido
cuando el amor se olvida.

Yo sé que me recuerdas en la tierra
pues que yo te recuerdo,
y cuando vuelva a la que tu alma encierra
si te pierdo, me pierdo.

Hasta que me venciste, mi batalla
fue buscar la verdad;
tú eres la única prueba que no falla
de mi inmortalidad.

Miguel de Unamuno

http://desdemisecreter.wordpress.com/20 ... e-unamuno/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322812 Este es un relato que encontré hace tiempo y lo tenía reservado para el día de las madres. Lo he modificado un poco, pero el mensaje es el mismo, es para todas las que se sientan identificadas con él, pero yo hoy te lo dedico a ti Montseta:

EL ANGEL

Cuenta la antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

-Dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles te escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. Y ¿cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma en que hablan los hombres?
-Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará la manera.
-He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
-Tu Ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
-Tu Ángel te hablará de mí y te enseñará las infinitas formas que tengo y que siempre estaré a tu lado.

En ese instante una paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.

-Dios mío, si ya me voy dime, ¿Cómo me llamaré?.
-Te llamarás Nicolás.
- Y dime, ¿Cómo se llama mi ángel?
-Su nombre es Montse, pero eso no importa, tú le dirás MAMA.....


:fl :fl Nunca dudes de si eres buena madre para tu hijo, eres la elegida y, por eso, eres la mejor. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sorocu
#322830 Niñas ........... estoy muy emocionada .... Curcuma, me has hecho llorar .....

Montse, ¿Pero que dudas tienes mi niña? Nicolás es un niño rebosante de energía y alegría. está para comérselo a "bocaos" y no dejar ni un pedacito .... a veces el agotamiento nos hace pensar unas cosas ...

pérmiteme: :sart: :sart:

y ahora ven aquí: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#322837 Ay niñas, a mi tambien me habeís emocionado...
Montse, como lo dudas siquiera? eres una madre maravillosa, Nicolas no podía tener otra mejor.

Besos :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#322851
montseta escribió:Estoy entre nostalgica y tristona... aunque no sé muy bien los motivos. Esta mañana me preguntaba si estoy siendo buena madre para mi hijo.... lo intento, intento darle todo mi cariño y poenr en el toda mi empatía, pero hoy la pregunta no deja de rondarme en la cabeza....


Ay mi niñaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajjaa, de verdad q estamos de atar!.
Tu no le pones toda la empatía ni el cariño a tu hijo TU LE PONES AMOR DE MADRE, que es muy distinto. Te entregas a tu hijo con todas tus fuerzas y a sesión continua, sin preguntas, con dudas de si será lo mejor, con nervios de si lo estarás haciendo bien, con amor eterno, con ternura de madre....ERES LA MADRE IDEAL PARA ESE HIJO Y LO HACES BIEN.
Ahora bien, ni tu ni yo tenemos los hijos perfectos, nadie los tiene. Y nosotras como mujeres no somos perfectas, y tampoco lo somos como madres. Ese es un trabajo q deberíamos hacer todas para curarnos en salud y dar cuartel a nuestra honestidad. Saber q no somos perfectos y q nos confundimos en miles de ocasiones.
Pero una cosa es confundirse desde la maldad y otra muy diferente es hacerlo desde la bondad y la ignorancia. Si tu te confundes con tu hijo no pasa nada, hasta el error será entendido con amor y tu hijo siempre te verá una madre amorosa y descubrirá q el no ser perfectos es lo más normal del mundo.
Tu hijo no quiere tu cariño, no necesita tu empatía, PIDE Q SIGAS SIENDO SU MADRE Y Q LE DES LO Q LE DISTES DESDE EL MOMENTO Q VISTE EL TEST DE EMBARAZO.......TODO TU AMOR.

Te quiero guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#322859 Curcuma me ha gustado mucho.

Pero Monse cielo como dudas algo asi eres un madre estupenda para Nicolas eso no lo dudes nunca.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323243 GRACIAS, DE CORAZON!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!