Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Me parece qeu voy a tenr qeu seguir conla teta, ya veremos.
Pero gracias.............
¿Por qué lo quieres destetar por la noche? Es para que pueda ir su padre a dárselo en vez de ir tú?
Inés si se despierta de madrugada toma bibe, pero no consiente que se lo dé su padre y siempre tengo que atenderla yo. Pero claro cada crío es un mundo, tal vez a vosotros si que os funcione.
Besos.
Joan aun tiene bastante dependencia de la teta, y la verdad es que me condiciona bastante, en casa no me importa, pero cuando salimos a veces no hace mas que pedir ( para chupar 2 minutos, y hacerme cambiar de teta cada 2 segundos) y es realmente incomodo darle, porque depende de donde estemos, y ademas, hay mucha ropa que no me puedo poner porque no puedo darle pecho...creo que con 18 meses que tiene, ya le va bien.
Te lo cuento porque si no quiere biberones, pues le puedes dar otra cosa alimenticia, no? la verdad es que te evitarías las cosas negativas de los bibes...