El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#322640 Qué contenta estoyy, ya tenemos sacados los billetes de avión para irnos el 30 de abril a Asturiasss :lol: , nos quedamos hasta el 12 de mayo, no está mal, verdad?, y además como ahora en mayo es nuestro aniversario de boda y alli tenemos a los abuelitos para hacer de canguros , pues nos iremos un día a un spa con noche incluida, spa, cena, noche, desayuno, bien! , qué ganas!, creo que nos merecemos un día para nosotros a solas, aunque tendré el movil cerca :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#322643 me alegro mucho Moheres, de verdad, de vuelta en casa y adémás con mimos especiales para vosotros, di que sí!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#322663 Niña me alegro un monton ya veras que bien os viene esa escapadita!!!
Disfrutala!!!! y cuentanos a la vuelta :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#322665 Ahhh qué envidiaaaaa!!!! pero de la sana ehhh! Disfruta mucho de Asturias, del spa, de tu maridín, de la familia... de todo!!!!
Por cierto vas a ir a Gijón en verano? yo estaré por allí en agosto-septiembre, a ver si coincidimos!

Besazos :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#322694 Qué bien mónica, te va a sentar estupendamente. Mimitos de tu familia, tu tierra, ay que vas a poder recuperarte. Déjate mimar mucho mucho.
Se te va a pasar Abril volando ya verás ultimando los preparativos del viaje.

por vicky II
#322696 Ay que envidia, tengo morriña de Asturias desde que vine del puente, me encanto, disfrutamos muchisimo y el peque ni te cuento en la casita rural donde estuvimos tenian como un parquecito y todo asi que desde que se levantaba lo primero que decia era: " a calle", tomate tú ahora una sidrita a nuestra salud, que eso hice yo :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#322723
vicky II escribió:Ay que envidia, tengo morriña de Asturias desde que vine del puente, me encanto, disfrutamos muchisimo y el peque ni te cuento en la casita rural donde estuvimos tenian como un parquecito y todo asi que desde que se levantaba lo primero que decia era: " a calle", tomate tú ahora una sidrita a nuestra salud, que eso hice yo :mrgreen:


Es que Asturias engancha! ;-) , además ya lo dice el anuncio, si quieres disfrutar como un oso...

Eso espero que se pase el mes volando! (hoy llueve y está el día gris, pero yo estoy :grin: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#322724 Por cierto, estoy pensando que podría pagarme el Principado de Asturias algo por hacer tanta publicidad, no? :mrgreen:

Imagen

Imagen