Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#322506 Que contenta estoy !!!!!!!!!!!

Después del legrado, no se sabía cuando iba a bajarme, pues hay mujeres que tardan 40 días o 3 meses. A mi me ha tardado 35 días. Empezé a tomar aceite de onagra para regularme.

Me encuentro un poco cansada, es una regla más abundante, pero dentro de la normalidad.

Mañana tengo cita con el gine, para que me de los resultados del legrado, aunque supongo que no me explorará al estar con la regla :roll:

:fl Esto significa que dentro de muy poquito, podremos empezar a buscar a nuestro segundo hijo... :fl
Avatar de Usuario
por nurireto
#322527 Qué bien! Me alegro mucho de que todo vaya bien y de que te encuentres tan animada,...y sí, prontito a por un hermanito.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#322531 Bien!!

Yo también me puse muy contenta y eso que solo tardó en venirme 22 días! :shock:

Eso es que tu cuerpo está a pleno rendimiento, maya!!

Ahora ya sabes lo que toca... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#322538 Bien!!!!!!

a practicar las siestas largas dentro de poquito!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#322658 En ni tierra hay un dicho : mujer legrada, mujer embarazada.
Asi que ya sabes, en cuanto tenagas luz verde del gine, las facilidades son muchas.

Imagen
Imagen
Imagen
por mamadeoier
#322716 Me alegro un montón. Yo hace una semana que me hicieron el legrado y aunque estoy muy recuperada fisicamente, emocionalmente todavia algo triste.

A mi me han puesto la revisión a los 15 dias del legrado, y por lo que me comento la gine, la regla me debe venir a los 28 -30 dias y después de dos reglas puedo ir de nuevo a por mi segundo bebe.

La verdad es que me pesa un poco la edad, 40 años, y mi marido que está algo asustado con toda esta historia que nos ha pasado porque ya es la segunda vez.

Me alegro por ti, solo espero que te vaya todo requetebien....
Avatar de Usuario
por yulietta
#322721 QUÉ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :woow

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#322729 Pues ya sabes, en cuanto te den luz verde, manos a la obra :mrgreen:
Me alegra mucho que estés tan contenta, verás como antes de lo que te esperas estás de nuevo :3:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#322749 Niña pues a practicar mucho en cuanto te den el visto bueno :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#322877 Que bien, ahora a practicar mucho. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#322887 Bueno hoy he estado en el gine, y no me ha dicho nada de nada. Sólo que lo del legrado ha salido bien y punto (muy buena noticia claro) pero pensaban que tenian que hacerme una exploracion o algo no sé :roll:

El caso que me ha recomendado esperar 2 o 3 reglas, y hacerme una citologia (pq la he insistido)

No me ha sabido explicar pq hay q esperar este tiempo....aiiiiiiiins que ganitas
Avatar de Usuario
por CORI
#324542 ANIMO GUAPA, SEGURO QUE PRONTITO NOS DAS LA BUENA NUEVA.
UN BESO MUY FUERTE.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#324544 Seguro que sí guapa ya lo verás, dentro de muy poquito nos das la gran noticia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen