El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#322598 No lo entiendo, cómo puede pasar algo así? Si tienes niños de 3 años en el agua no puedes despistarte ni un segundo, no lo entiendo, no me entra en la cabeza :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#322612 Yo lo que no entiendo es que el colegio tenga piscina lo primero, al cole no se va uno a bañar digo yo no? y luego lo segundo que dejen bañarse en ella alos preescolares?? pero si en la piscina municipal está prohibido que los niños de menos de 8 años entren solos sin uno de sus padres!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#322660 No entiendo como ha podido pasar con la vigilancia q tiene q tnern unos niños tan pequños

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#322664 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#322670 Un tragico y triste suceso dice la directora del centro????...peasso puro que le metia yo al colegio.....como es posible que pase esto???? y los profesores del niño donde estaban??? en el cafelito de las 10.40????

En fin,que a esos padres ya no les van a devolver a su niño.

Muchos besitos desde aqui.
por vicky II
#322704 Pobre peque y los papa destrozados para toda la vida por un "tragico y triste suceso", es que ya no puedes estar tranquila ni aunque esten en el cole.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322708
Loes escribió:Yo lo que no entiendo es que el colegio tenga piscina lo primero, al cole no se va uno a bañar digo yo no? y luego lo segundo que dejen bañarse en ella alos preescolares?? pero si en la piscina municipal está prohibido que los niños de menos de 8 años entren solos sin uno de sus padres!!


En los colegios publicos no, pero en muchos concertados y/o privados si tienen piscina.
Las piscinas como muchas otras cosas sirven de reclamo para atraer a la gente, tienen que venderse. Esta muy bien que se practique la natacion y demas, pero desde luego si no se puede atender/vigilar correctamente a todos los niños ¿de que sirve?, pues quizas seria mejor invertir ese dinero en una buena biblioteca, menos riesgos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#322745 Pobre padres y pobre nene :cry:

Imagen