- Mar, 31 Mar 2009, 22:40
Pues lo primero que dije cuando nació Moisés fue: "Pues no es tan feo" y casi me pegan todas las que estaban en el paritorio
Que como podia decir eso. Pero es que me esperaba alo más feo aún, con la cabecita algo apepinada. Pero como nació con la cabecita tan perfecta y, con pelito pero solo por la cabecita, pues no me llegó a parecer tan feo como esperaba. Siempre he dicho que los recién nacidos son feuchos, anque también he opinado que hay otros que son más bonitos, pero son los menos.
Cuando nació Selena la vi más feita. También nació con la cabecita redondita como Moisés, pero estaba más feita, más moradita, más hichadita, en fin más feita. Supongo que algo tiene que ver que el parto fue mucho más largo y por tanto sufrio más que Moisés (vamos que para ellos el parto es todo un esfuerzo y es logico).
Pues mi suegra cuando digo que mi niña nació más feita que mi niño me dice que menudas barbaridades digo, que la niña era mucho más bonita (y eso que parecen dos clones
).
Luego también está que a Selena me la cosieron a pinchazos la pobre, entre prueba y prueba por haber estado con la bolsa rota más de 24 horas. Al poco de nacer empezaron a hacerle pruebas, que si habia nacido baja de azucar, así que pinchazo que te arreo cada dos por tres. Las gotitas que les ponen, se le hincharon los ojos, etc.
luego se le empezó a caer el pelo y tenia zonas de delante sin pelo, pero bueno, al poco preciosa, preciosa del todo.
Pero bueno, también tengo que admitir que me gustan los bebes cuanto más recientes mejor. Ese olorcito a vida reciente, esa fragilidad, me encantan. Quizás sea porque me recuerdan a esos momentos de tener a los mios nada más nacer,porque antes no me llamaban la atención.