- Mar, 31 Mar 2009, 08:59
#322667
Creo que el bebé de Armando era (¿es?) de alta demanda y Nicolás también, ¿verdad, Montse? Partiendo de ahí es normal que los papis se sientan identificados.
Por mi parte, antes de nacer Keira, ya me había "preparado" bastante y sabía lo que me estperaba, pero además tuvimos la suerte de que era bastante tranquilita, con sus altibajos y sus noches chungas, pero bien.
Anoche precisamente mi mujer me preguntaba ¿cómo puede ser que tengas tanta energía para hacer tantas cosas? Yo le contesté que yo también me cansaba, pero cuando estoy haciendo algo que me gusta renace la energía en mí.
Por ejemplo, hay días que llego cansado de trabajar y cuando ella se va a entrenar, sé que me esperan tres horas de juegos, baño, cena y brazos, y me da mucho palo, pero en cuanto me quedo solo, empiezo a jugar con Keira y me contagia su energía, se me pasan las horas volando.
No sé, para mí la llegada de Keira ha cerrado un capítulo de mi vida que se estaba alargando demasiado y ha abierto uno nuevo lleno de colores y de emociones (de todo tipo) que me encanta.