Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#322651 Hola Chicas!

Otra duda para variar..... Con que edad se puede empezar a dar paté, ¿que pensais de este tipo de producto?, a mi siempre me han comentado que tenia muchas propiedades, pero no se si es adecuado darselo a mi chiquitina..

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322688 El paté, si es de hígado mejor esperar porque además de los aditivos, al estar hecho con una víscera lo que le va a aportar es colesterol y grasas saturadas, por lo que mucho mejor las carnes magras: jamones, lacón quitando los tocinillos...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#322707 yo se lo doy a noah desde hace un par de semanas, y le encanta, picoteo el pan y le pongo pate, se lo pongo en un plato y a merendar, se lo zampa todo y no le ha sentado mal.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#322751 Muy sano en general, no es, pero ni para los peques ni para los mayores, pero de cuando en cuando, yo también le doy a Inés para merendar, y como no es muy comilona, pues tampoco ese que coma mucho, y así va probando nuevos alimentos.
Saludos.

Imagen
por yaye
#322766 Mi chica suele comer muy bien, pero es para ir introducuiendole nuevos sabores, no es que se lo de constantemente, pero alguna vez para merendar, por ir variando

ImagenImagen