El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#322642 http://www.bebesymas.com/ser-papas/ser- ... uera-facil

"Te das cuenta de que los mil inventos son más bien poco útiles, que el colchón de la cunita le “quema” y que acaba siempre en vuestros brazos (invento barato de resultado infalible). "

no sé..... creo que mi marido se sentiría plenamente identificado :grin:
¿qué me decis, papás del foro?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Juanma
#322667 Creo que el bebé de Armando era (¿es?) de alta demanda y Nicolás también, ¿verdad, Montse? Partiendo de ahí es normal que los papis se sientan identificados.

Por mi parte, antes de nacer Keira, ya me había "preparado" bastante y sabía lo que me estperaba, pero además tuvimos la suerte de que era bastante tranquilita, con sus altibajos y sus noches chungas, pero bien.

Anoche precisamente mi mujer me preguntaba ¿cómo puede ser que tengas tanta energía para hacer tantas cosas? Yo le contesté que yo también me cansaba, pero cuando estoy haciendo algo que me gusta renace la energía en mí.

Por ejemplo, hay días que llego cansado de trabajar y cuando ella se va a entrenar, sé que me esperan tres horas de juegos, baño, cena y brazos, y me da mucho palo, pero en cuanto me quedo solo, empiezo a jugar con Keira y me contagia su energía, se me pasan las horas volando.

No sé, para mí la llegada de Keira ha cerrado un capítulo de mi vida que se estaba alargando demasiado y ha abierto uno nuevo lleno de colores y de emociones (de todo tipo) que me encanta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322698 Me ha encantado :grin: Qué cierto lo que dice. Se lo daré a leer a mi socio para que vea que sus sentimientos no son únicos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por vicky II
#322700 Me he sentido muy identificada, todo se te hace poco y cuando llega el momento realmente lo que necesitan continuamente es a TI

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#322799 Completamente de acuerdo con cada palabra, me he sentido como si me leyesen la mente sobre todo en esto
Y resulta que se despierta cuando tú empiezas a coger el sueño, se duerme cuando te has desvelado y se vuelve a despertar en el momento en que sueltas el primer ronquido.


Y llora, y todos los días a la misma hora y lo bañáis antes de dormir porque se supone que se va a relajar, pero en cambio parece que el tuyo es diferente, que se pone como una “moto”, y lo vestís y llora, y os dais cuenta de que estando todo el día en brazos llora menos, pero viene la suegra (la que sea) y dice que lo cogéis demasiado en brazos y que lo vais a malacostumbrar.

ImagenImagen