Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Yuziel
#322683 A mí lo que me ha dejado "a cuadros" es lo de la página 40, que expresan los porcentajes de lo que creen y aconsejan los pediatras :shock: No pensaba yo que estuviese la cosa tan sumamente mal :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nuriah
#322776 Muchas gracias Montse!!:fl

llevo todo la mañana echándole vistazos cuando me deja el trabajo... y es muy interesante, aquneu como dice Cristi, hay trozos un poco desesperanzadores.... pero hay que mirar de qué manera lo podemos mejorar!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Malefica
#322780 ¿recordais el lema de la eurocopa? PODEMOS!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por sorocu
#323032 Muy interesante, gracias :fl

yo también me lo leo a "ratillos".

Imagen

Imagen
por Jaira
#323127 Gracias, otra que lo va leyendo a escondidillas en el trabajo...
Hay que seguir haciendo cosas de estas para que la mentalidad cambie, para que los profesionales recomienden DE VERDAD dar el pecho y no creen tantas inseguridades a las madres primerizas. Hay de todo, lo sé, pero muchos te desmoralizan.
Yo lo viví, y ahora se repite la historia con mi hermana, recién parida... por un lado, intento darle toda la seguridad, transmitirle que puede dar el pecho, que todas podemos. Ella lo desea y lo sigue haciendo en exclusiva desde que nació su hija hace 12 días. Pero por otro lado, su pediatra la cita para dentro de una semana, porque como le da sólo pecho, hay que controlarla más.... y eso que ha ganado 70gr!!!! cuando lo normal es que baje los primeros días.... Ojalá se normalice y lo apoyen DE VERDAD. Nunca está de más que la controlen, pero que hagan los mismo con los niños alimentados al bibe, no?

Bueno corto el rollo... gracias como siempre por estar ahí y darnos tanta info tan útil!!

Un besito

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por CYJ
#323201 Muchisimas gracias por la informacion, en cuanto tenga un momentito me lo leo. Claro que podemooooooooooooooooooooooooooooooooooos. Un besito.

Imagen

Imagen