El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#322625 Buenos días amores!!!Cómo habeis pasado la noche? Espero que mejor, esos despertares que vayan a menos!!!!!!
Vamos a desayunar!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Unos buñuelitos:

Imagen

Un chocolatito:

Imagen

Y un cafelito:

Imagen

LA CITA:

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
Antonio Gala (nacido en 1930), poeta, dramaturgo y novelista español.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#322636 Rafi, que rico todo madre mia!! pero asi cualquiera no se salta la dieta, claro que a la porra tanta dieta, de vez en cuando algo dulce sienta de maravilla!, se puede repetir? :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322639 Chari, has coronado una noche casi perfecta ;-) , ese chocolate me va a ir directo a la tolbita, pero así es la vida :mrgreen:
Bueno, un despertar, tetita y listo. Si he tenido más yo para ir al baño :oops:
Un beso y buenos días chicas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#322644
rivendel3 escribió:Buenos días amores!!!Cómo habeis pasado la noche? Espero que mejor, esos despertares que vayan a menos!!!!!!


Chari por favor, por faaaaaaaaaaaaaaaaaa, TODOS LOS CAFES PARA MI!!!!!!

La verdad es que ya no sé si son cinco o diez los despertares, solo sé que me pillan tan taaaaaaaaaaaaaan dormida, que hasta me cuesta reaccionar. Ya no sé si pensar que es una noche más o una noche menos....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#322657 Q pinta el chocolate pero opto por el cafe ha sido un noche mala se ha despertado todas las horas del reloj desde las 11 q se durmio madre mia no se q va ser de mi, ya no se si voy ovengo tengo la cabeza q me va estallar.

Sonia

Imagen
por shaska
#322666 Hoy que bien, me has puesto un chocolate!!!
Kitu, yo me haría mirar eso de mear a todas horas :mrgreen: luego te preguntas cosas raras sobre tu hija.
Bueno, nosotras muy buena noche, 6 despertares hasta que me he venido al trabajo (luego siempre hece alguno mas, pero como ya no estoy pues no se me hace tan duro :sad: )

Imagen
Imagen
Imagen
por vicky II
#322699 Llego tarde espero que quede algo todavia porque la nochecita ha sido toledana.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322705 QUIERO CAFÉEEEEEEE, MUCHO CAFÉEEEEEEEEE....

Se durmió a las 23.45 (marchosa que es ella 8-) ) y cuando el despertador ha sonado a las 7.15 ella ya estaba despierta :???: (todo esto con sus despertares reglamentarios) Claro, así está ahora en los brazos de Morfeo. A ver cómo narices hago yo para quitarle la siesta de la mañana, si es que es imposible.

Ufffff, qué ganas de que termine el curso y que podamos descansarrrrrrr.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen