Hace siglos que no cuento nada de nuestras noches porque la verdad es que han mejorado tanto,que son casi perfectas y no tenia nada que destacar.
Despues de adecuar horarios nuevos y adelantar y acortar la siesta de 1.30 a 3.15 las noches eran muy buenas.Siempre tocaba peleilla a la hora de ir a la cuna(nunca antes de las 22:15),pero tras un ratito se quedaba dormido acompañdo de papá o mamá hasta la mañana siguiente.
Peero,ahora Ramón tiene una camita nueva!!el sábado fuimos a Ikea a por ella y escogió la que más le gustó.Nos ayudó a montarla y estaba encantado con ella porque además podia subirse y bajarse solito.POr la noche le preguntamos donde queria dormir si en la cuna o en la camita nueva y escogió siempre la cama.Y así fue!!eso si para conciliar el sueño tuvo que ser conmigo en otra cama grande,pero luego lo pasé a la suya y no se movió hasta la mañana siguiente.Bien!!!!
Eso si ayer no hubo forma de que hiciera siesta ,porque de ahí se levanta cuando quiere,y como era finde estaba mas trastornado de horarios,pero esta noche tb la ha pasado bien,aunque con un despertar...
Asi que estan son nuestras novedades,espero que os siga contando que todo sigue igual de bien.Un beso