- Lun, 30 Mar 2009, 09:56
Pues yo digo lo mismo que Kitu, son tiernos pero guapos, lo que se dice guapos...
Es como dice mi madre, cómo puede ser que un viejo calvo y desdentado te da para echar a correr, y sin embargo un baby igual de calvo, sin un solo piño y lleno de arrugas te dan ganas de achucharlo y comértelo a besos.
Yo cuando veo fotos de Alex de recién nacido me da mucha ternura pero no me parece guapo lo que se dice guapo, ni mi propio hijo
A mí el nene empezó a parecerme una monada cuando ya se podía sentar y le habían salido los 2 paletos de abajo. Y su mejor época, cuando objetivamente me parecía un nene guapo, aparte de que fuese mío, fueron los 14-16 meses. Claro que cada vez que se lo digo a mi maridín, me echa la bronca por ser tan desnaturalizada jejeje.
Me acuerdo cuando, hace algunos años, mi primer contacto cercano con un bebé cuando yo ya no era una niña, fue la hija de mi mejor amiga, a la que fui a ver al hospital. Estaba totalmente morada, arañada, la nariz aplastada y encima era super peluda cuando yo creía que todos los bebés nacían con una calva reluciente
Ahora ya sé que muchos bebés los primeros días son así, pero de aquellas me quedé sin palabras. Volví a casa y le dije a mi madre, nunca en mi vida había visto un bebé tan feo mama... y ella, como no es de Cádiz, de malaje no dijo nada
pero con otras palabras, casi le da un pampurrio, que como podía decir eso, que hay que tener mala leche y bla bla bla. Así que ya ves, ya somos 2 malajes jajajaja (qué buena la palabra, voy a empezar a utilizarla!!)
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)