El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#322419
yulietta escribió:OYE CLARETA, A TI TANTA LIMPIEZA....NO TE ESTARÁ DANDO EL SÍNDROME DEL NIDO :roll: NO NOS DARÁS UNA NOTICIA PARA FINALES DE ESTE MES? :fl


Pues no ....................pero entre que veo q mi madre limpiar la casa, fachada incluida :oops: para Semana Santa, luego leo a Maeve y cuando entro a casa .................... me da no sé qué :oops: :oops:

Pero no os preocupeis que ya no miro mas sitios raros ........... no por vosotras, si no por mi, que me va a dar algo

Imagen

Imagen
por vicky II
#322424 Pues yo me pongo a pensar y hace mucho que no muevo la lavadora, lavavajillas y lo que mas temor me da debajo del canape que cualquier dia se nos suben a la cama, por cierto me ha dado una grima la pelusa del ombligo que pa que.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#322445 Nosotros tenemos la casa como un rincón gigante, o sea que los rincones de nuestro rincón son como planetas muuuy lejanos a los que tardaremos muchos años en llegar :mrgreen:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#322452 Veamos, te voy a dar sitios.

Despensa .- yo aquí tengo la lavadora y la secadora, hace poco q me cambiaron la lavadora y había barruchi debajo :shock: y unos bichos plateados q corrían de un lado a otro :shock: :shock: .

Cocina.- debajo de los muebles de la cocina, si quitas el embellecedor ese q tapa las patas de los muebles, te puedes encontrar moho, migas duras, plásticos de cerrar el pan bimbo, alguna tapa de copas danone o yogures, pelos de fregona.....algún botón, euro o similar...y eso sin contar con mierda a punta pala, pero mierda de verdad!.

Habitaciones.- si mueves muebles, UFFFFFFFFF Q PASADA!.

MUEBLES, SI LIMPIAS EL DE LOS ZAPATOS, TE VAS A ENTERAR!

Y YA NO TE DIGO NADA SI TE PONES A LIMPIAR PUERTAS Y VENATANASSSSSSSSSSSSSSSSS :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#322467 Uffff, tengo tantos que no sé por donde empezar...y eso que últimaente tengo la casa más decente que nunca :mrgreen: . Pero ahí van los principales:

:fl En los huecos entre la lavadora y el frigo. Debajo de los muebles de la cocina limpié hace un mes más o menos y os aseguro que salió todo lo que relata Julietta más un ratón muerto (la historia del ratón no la cuento ahora porque es para no dormir).

:fl El zapatero. De ahí salen sapos y culebras fijo.

:fl . Las ventanas y no me refiero sólo a los cristales, sino al carril por donde encaja la persinana. El otro día intenté limpiar el de la ventana de mi habitación y no lo conseguí porque había tal cantidad de tierra que se podían plantar patatas.

Sobre la limpieza de los azulejos de la cocina, suelo hacerlo dos veces al año (a veces solo una) coincidiendo con algunas vacaciones ya sea Semana Santa, Verano o navidades.

P.D. Tengo una compañera de trabajo que dice que las paredes de la cocina las limpia todas las semanas y las de los baños cada quince días :shock: . Yo creo que está tolai...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#322471
huskitos escribió:P.D. Tengo una compañera de trabajo que dice que las paredes de la cocina las limpia todas las semanas y las de los baños cada quince días :shock: . Yo creo que está tolai...


Tolai? ojala yo tuviese tiempo y ganas para limpiar asi...que gusto de cocina y de baño.... :roll:
Avatar de Usuario
por Sunshine
#322474 Gracias, después de leeros ya no me dan tanta vergüenza los mega-rincones de mi casa ;-) Yo que estaba toa agobiadísima porque no me da para limpiar, recoger, planchar, venga los platos, y mi maridin que entra con las botas del curro :twisted: y los juguetes en medio, el polvo por todas partes... ufff no doy a basto, pero ahora, con vuestros comments me siento mucho más tranquila, jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
por huskitos
#322475 Ay, tenías que conocerla...

Sólo te digo que trabaja de lunes a viernes hasta las 19:00 y tiene dos hijos pequeños y un marido que no sabe lo que es una escoba (reconocido por ella).

Es una :112: de la limpieza :124:.

A mi también me gustaría vivir en su casa :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#322493
huskitos escribió:Es una :112: de la limpieza :124:.

A mi también me gustaría vivir en su casa :mrgreen:


No se si vivir en su casa o ser una super como ella, ja ja ja pero si, a veces reconozco que es una pereza horrible la que me entra...deberia aprovechar mas las tardes en las que mi niña esta con su papa....
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322536 Yo vivo con un obseso de la limpieza y el orden :roll:

Mi marido es algo exagerado, la verdad, pero lo bueno que tiene es que no exige nada, si algo le molesta, lo quita o limpia él así que...yo encantada :mrgreen:

Y repasando:

:fl Mi cocina es muy pequeña así que los azulejos los limpio cada dos por tres (tardo nada en hacerlo).

:fl Las ventanas: para limpiarlas le pido el robot a misuegra y lo hago más o menos rápido (y se quedan perfectas) pero esto en invierno con las lluvias, paso de hacerlo, así que es tarea de primavera y verano, nada más :mrgreen:

:fl Debajo de los muebles de la cocina: ahí le da mi santo esposo de vez en cuando (cuando él limpia).

:fl Los rieles de las mamparas: en uno de mis baños tengo mampara de hojas movibles y esas ranuras se ponen del cúmulo de agua y restos de jabón que ufff, da asquito. Esto también lo soluciono con el robot de la suegra :mrgreen:

:fl La parte alta de las consolas de los aires acondionados (ahí sí que hay vida propia ;-) )

:fl El vaso donde guardamos los cepillos de dientes: como al usarlos se guardan mojados, de los restos del agua se llega a formar una cosa asquerosa en el fondo.

:fl El alto de los armarios (como decís la mayoría) es un cúmulo de polvo y pelusas que sólo lo limpio cuando necesito las maletas que tengo allí arriba :mrgreen:

Por cierto, que me cogéis en plena limpieza primaveral (aquí en verano es imposible ponerte de zafarrancho porque te mueres de calor) así que ahora mismo, tengo todo más o menos decente :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#322573 casi todos los rincones mencionados son los mios jeje pero hace tiempo que deje de sentir culpabilidad ,de vez en cuando osea de ciento en viento les paos lo que corresponda y a corre que la vida son 2 dias como para preocuparme de esas cosas :oops: :lol: :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#322593 jajajaja juanma, me identifico plenamente con lo que dices :lol: .

Las paredes del baño y cocina, pues una vez al año... haga falta o no :lol:

Los rincones que decís, me suenan todos, pero no sé de qué :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322596
Yuziel escribió: :fl El vaso donde guardamos los cepillos de dientes: como al usarlos se guardan mojados, de los restos del agua se llega a formar una cosa asquerosa en el fondo.


:lol: :lol: :lol: :lol: Yo creí q era algo "raro" q pasaba en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#322715
Kitudice escribió:
Yuziel escribió: :fl El vaso donde guardamos los cepillos de dientes: como al usarlos se guardan mojados, de los restos del agua se llega a formar una cosa asquerosa en el fondo.


:lol: :lol: :lol: :lol: Yo creí q era algo "raro" q pasaba en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol:


Si, ja!, porq no nos acordamos del vaso dónde se mete la escobilla del water :???: , ni del tarro en el q metemos los cubiertos en la cocina 8-) , ni del cacharro en el q se dejan los trapos y estropajo de limpiar la encimera de la cocina, mesa y demás :roll: ......si lo mirásemos con un microscopio sería flipante :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#322725 Qué asco más grande me está dando!!!!!!!!!!!!Que me voy a limpiar coño!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen