Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Hay muchos, Diazepam, Lexatin, tranxilium...aunque si son momentos puntuales yo NO TOMARIA NADA.
Lo digo por el embarazo, si no, creo que las ayudas farmacologicas en caso de ansiedad son muy utiles.
Animo, es una sensacion muy desagradable.
Curcuma escribió:Te leo y me dan escalofríos, lo pasé igual en mi primer embarazo, pero lo mío era practicamente todas las noches como a la hora de estar dormida, me despertaba con esa sensación de pánico, ufff, a veces tenía que levantarme y hacerme una infusión para relajarme, y despues me desvelaba, que horror, lo pasé mal.
¡Que horror! Me paso en mi primer embarazo, tal y como contais.
Celia intenta hacer algo de relajación.
Yo estoy tomando pasiflora y unas infusiones que he descubierto yendo a mi psicóloga muy buenas que se llaman "dormir bien" y me ha dicho que las venden en Carrefour.
Pero ahí sigo con esa sensación de miedo; también te digo que mientras no le des mucha importancia pues no irá a más.
Espero que te ayude en algo.
Saludos
Un beso a todas.