Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Meztli
#322097 Dejo aquí la nota de la diputada Hanne Dahl que llevó ayer a su hija al parlamento europeo... He encontrado diferentes comentarios sobre esto, algunos buenos otros malos, vosotras que opinais... dejo el enlace de la nota.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... mento.html

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... abajo.html

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#322100 Yo opino, que ole sus ovarios, si no puede cogerse la baja y no see quiere desprender de su hija que és muy pequeña y tan siquiera puede ir a darle el pecho, pués ha hecho muy bien, yo la aplaudo!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por esthergo
#322112 Me parece genial lo q ha hecho... con un par... y creo q es la mejor manera de llamar la atención para q cambien los derechos de las mujeres con respecto a la maternidad...
Debería haber más mujeres como ella, q por suerte van saliendo poco a poco...

Imagen
Avatar de Usuario
por Meztli
#322428 Pues yo tb opino que ha hecho bien y que tiene derecho a reivindicar sus derechos y por hacerlo con su hija aun tiene más mérito, porque también está luchando por esa bebé. Besos a todas las mamis quese esfuerzan por forjar un futuro mejor para ellas sus hij@s y las demás!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#322442 No entiendo muy bien, tiene derecho a la baja por maternidad, no? Entonces que reivindica exactamente?

Lo de llevarte al bebe al trabajo, pues bueno, si es de forma puntual para protestar vale...pero si no, lo veo una locura...ni trabajas ni atiendes a tu hijo.

Si sirve de algo lo que ha hecho para conseguir derechos que no tiene, me parece bien.
Avatar de Usuario
por Sunshine
#322497
Iri escribió:No entiendo muy bien, tiene derecho a la baja por maternidad, no? Entonces que reivindica exactamente?

Lo de llevarte al bebe al trabajo, pues bueno, si es de forma puntual para protestar vale...pero si no, lo veo una locura...ni trabajas ni atiendes a tu hijo.

Si sirve de algo lo que ha hecho para conseguir derechos que no tiene, me parece bien.


Pues no tiene derecho por lo visto, copio parte del texto:

"No es la primera vez que ocurre pero tampoco es algo a lo que los eurodiputados estén acostumbrados. Y esto seguirá siendo así a menos que cambie el reglamento de la Eurocámara y las diputadas que den a luz se puedan acoger a una baja por maternidad y tengan derecho a delegar el voto. Hoy no es así: sólo se pueden acoger a la baja aquellas madres en cuyo parlamento nacional el reglamento lo autorice, pero no pueden delegar el voto."

Así que, olé por sus ovarios. Y que los señores diputados se miren todo lo incómodo que quieran. Sólo así, habiendo mujeres lo suficientemente valientes para hacer cosas así, podrémos conseguir derechos como madres. Ea!!
por Akai
#322513 Ok, no me lei la noticia...(con el jefe por aqui, intento entrar y salir rapido del for... :mrgreen: ) pues entonces me parece muy bien, un aplauso... :clap:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322525 Pero es que no me explico cómo no tienen una baja maternal :shock:

Es de locos...:78: como si una baja maternal fuesen "unas vacaciones", vamos...

Ahora bien, y lo a gusto que dormiría ese bebé escuchando los muermos de los que esta gente hablan... :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#322579
Yuziel escribió:Ahora bien, y lo a gusto que dormiría ese bebé escuchando los muermos de los que esta gente hablan... :lol:


Jajaja :mrgreen: , tienes razón, seguro que dormiría muy a gustito ;-)
Avatar de Usuario
por gaia
#323181 Ole sus ovarios :clap: :tet:

Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#323196 Me parece muy bien su reivindicacion, ole por ella :clap: :clap:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323234 os dejo la reseña de bebesymas sobre la noticia:

http://www.bebesymas.com/noticias/la-co ... to-europeo

y este párrafo:

"que un bebé permanezca con su madre no es perjudicial para la vida de la sociedad, sino que la enriquece y la dota del sentido real que tiene, la protección de la salud y el bienestar de los ciudadanos, sobre todo de los niños. "

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#323242 Me parece muy bien lo q hizo ole, ole, ole,

Sonia

Imagen