- Lun, 30 Mar 2009, 22:04
Gracias chicas.
Bueno, al fin ha hecho caca despues del martes pasado, y buff, menudo mal trago ha paasado la pobre.
Ha sido justo antes de ir a meterlaen la bañera. Ha empezado a apretar y llorar, así que le he quitado el pañal por si le podia ayudar y la verdad es que etaba durilla y no conseguia. Le he tenido que ir ayudando a sacarle la caca (perdón por los detalles) y como seguia llorando y queriendo hacer le he intentado poner un supositorio de glicerina, pero sin exito, porque tal y como intentaba meterselo conseguia hacer un poquito mas. Al fial he utilizado unos 5 supositorios, porque se le salian todos de nuevo.
Cuando he visto que ya no podia más, la he dejado un ratito y al final la he metido en la bañera. Al sacarla, le he iba a poner un pañal, pero antes quera ponerle un supositorio decentemente, pero nada más ponerselo se ha puesto a llorar como loca y lo ha vuelto a tira con bastante caquita dura. La pobre se ha hecho hasta sangre :-( Despues de esto la he dejado porque no paraba de llorar.
Y ahora mismo antes de dormirse le ha dado otro apretón y ha vuelto a hacer bastante caquita, pero el culito lo llevaba ya con bastantes cortecillos y ha sangrado un poquito
He pedido cita para el pediatra.
Ya os cuento lo que me dice.
Por cierto, que yo también estoy por lo de regularle la dieta antes de darle medicamentos, pero si llevando el pure solo calabaza, puerro, un cachito pequeño de patata y apio, se pone ya así, me huelo que lo vamos a llevar bastante durillo.
Intentaré meterle prontito las judias verdes, pero clao, vamos a toda prisa pero tres días si que le dejo antes de introducir más cosas.
Hoy le he introducido un cachito de nada de pollo y luego por la tarde se me ha presentado que probase una ciruela que estaba comiendo yo y parece que le ha gustado. Porque las demás frutas no las quiere ni ver.
Pero claro, los cereales también se los tendre que ir introduciendo, aunque sean integrales. Lo malo es que necesitan agua y de momento no la acepta bien (aunque hace un ratito por dejarme mal me ha aceptado unas cucharaditas delante de mi marido).
Bueno, seguiremos en ello, y porfa darme todas las ideas que se os ocurran.