Nunca ha sido un bebe de dormir del tirón... realmente existe eso??? jeje.
La cuestión es que llevamos como un mes que de pronto ha pasado de dormir medianamente bien (dos o tres despertares como mucho) a uno por hora a partir de la 1 de la mañana. Todo empezó tras una gastritis muy fuerte que tuvo (llegamos a plantearnos que podia tener una IPLV pero esto está descartado por el pediatra de digestivo), y ademas de despertarse, de tenerlo que coger y pasearlo por la casa, de ponerse como un loco si lo metemos en nuestra cama... encima el petardo de él a las 6.30 de la mañana ya no quiere seguir durmiendo.
Estamos realmente agotados y se que no le pasa nada, pero NECESITO DORMIR¡¡¡
Ademas otra duda: a que edad empiezan a dejar la siesta de la mañana?? (jo, parezco primeriza). Pablo hasta lios 16 meses seguia durmiendo una hora a media mañana y luego otra siesta al medio día, pero este enanillo lleva varios dias que aguanta relativamete bien toda la mñana y luego se duerme a eso de la 1 hasta las 3. Yo estoy encantada porque así me coinciden los horarios de los dos y me ponen la vida "digamos que más facil", pero no sé, me parece tan pequeñin para no querer dormir más que una siesta...
Gracias chicas