El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#322375 ayer dando un paseo nos encontramos (ibamos mi madre,los niños y yo) a una amiga mia con su bebe recien nacido y mi madre cada vez que ve un bebe pues bueno se le cae la baba, y se pone a decir que guap@, que bonito.
a mi siempre me entra risa de verle la cara y ayer le dije "mama el bebe no es guapo, es un bebe" no os podeis imaginar el sofocon que cogio pero es que es verdad no era guapo, era lindo porque es un bebe pero hay bebes que no son guapos y ella me decia que no.
bueno al final la pobre se pego un sofocon mientras a mi entraba risa y ella me decia que yo tenia "mucha malaje" como se dice aqui en cadiz,
solo es una anecdota pero que pensais?
la verdad es que con la conversacion con mi madre me diverti un monton. :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322380 Pues yo creo q son todos feos :mrgreen: , aunuqe nunca me lo parecen :roll:
Ahora veo fotos de Nahia y me parece increible lo hermosísima q la veía, o de mi sobri, o de las niñas de mis amigas... en fin, q son tiernos, pero guapos no se yo ;-)
De todos modos mucha mucha malaje con tu pobre madre :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#322383 Mi suegro dice que los recién nacidos son feos u horrorosos, que él tuvo suerte que sus hijos sólo fueron feos, y que sus nietos (tiene 4) se salen del dicho, porque son guapos y preciosos!!! :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡ Las teorías de mi suegro!!! :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#322385 Pues yo digo lo mismo que Kitu, son tiernos pero guapos, lo que se dice guapos...
Es como dice mi madre, cómo puede ser que un viejo calvo y desdentado te da para echar a correr, y sin embargo un baby igual de calvo, sin un solo piño y lleno de arrugas te dan ganas de achucharlo y comértelo a besos.
Yo cuando veo fotos de Alex de recién nacido me da mucha ternura pero no me parece guapo lo que se dice guapo, ni mi propio hijo :grin: A mí el nene empezó a parecerme una monada cuando ya se podía sentar y le habían salido los 2 paletos de abajo. Y su mejor época, cuando objetivamente me parecía un nene guapo, aparte de que fuese mío, fueron los 14-16 meses. Claro que cada vez que se lo digo a mi maridín, me echa la bronca por ser tan desnaturalizada jejeje.
Me acuerdo cuando, hace algunos años, mi primer contacto cercano con un bebé cuando yo ya no era una niña, fue la hija de mi mejor amiga, a la que fui a ver al hospital. Estaba totalmente morada, arañada, la nariz aplastada y encima era super peluda cuando yo creía que todos los bebés nacían con una calva reluciente :shock: Ahora ya sé que muchos bebés los primeros días son así, pero de aquellas me quedé sin palabras. Volví a casa y le dije a mi madre, nunca en mi vida había visto un bebé tan feo mama... y ella, como no es de Cádiz, de malaje no dijo nada :grin: pero con otras palabras, casi le da un pampurrio, que como podía decir eso, que hay que tener mala leche y bla bla bla. Así que ya ves, ya somos 2 malajes jajajaja (qué buena la palabra, voy a empezar a utilizarla!!)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#322387
mami cris escribió:Mi suegro dice que los recién nacidos son feos u horrorosos, que él tuvo suerte que sus hijos sólo fueron feos, y que sus nietos (tiene 4) se salen del dicho, porque son guapos y preciosos!!! :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡ Las teorías de mi suegro!!! :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno tu suegro!!! jajajajajaja

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por shaska
#322415 Pues a base de ver muuuuuuuuchoooooos, los hay mas guapos, normalitos y muy feos, dentro de lo que es un bebe claro está.
Aunque tengo una com,pañera del hospi que tambien dice que son todsos feos, asi que le prohibi visitarme cuando nacio la peque :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#322434 los mios no fueron precisamente bonitos y mucho menos guapos :oops: , si mi madre me leyera le da un soponcio :mrgreen:
pablo era una "anguililla" todo largo y canijo y calvo y noah era un "monito" cortito, moreno y con mucho pelo
mi madre me diria "anda niña que malaje tienes estas "cagaita"" :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#322449 Los bebés son adorables, no hace falta darle más vueltas :grin:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#322453 El cabronazo de mi hermano, siempre dice q los recién nacidos son horrorosos, q no entiende como mi madre dice q son lindos :roll: !!

Cuando nacieron mis hijas, como no pudo verlas en persona y le mandé una foto por el móvil fue el único q me dijo q eran HORRIBLES :sart: ,asi en seco y se queda tan pancho :lol: :lol: ...entonces es cd mi madre se mosquea y le dice q más feo q él no :juas :juas q sus niñas incluida yo, fuimos LINDISIMAS :mrgreen: (amor de madre y abuela :105: )
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322458 .Creo que hay algunos bonitos, pero normalmente son todos mas bien feuchos, eso no quita para que nos despierten sentimientos de ternura y si son nuestros hijos pues que os voy a decir que no sepais, pero la verdad es que te entiendo m jose, seguro que mi madre a mi me diría lo mismo :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#322478 Pues de recien nacida, mi bebita no era precisamente guapa. Encima que salió con la naricilla torcida, no hacía más que preguntar si se le iba a poner bien :oops: .... Pero después cambió mucho y se puso no guapa, hermosa, preciosa, bellísma!!!!!! (no lo digo yo solo, eh ;-) )
Avatar de Usuario
por Loes
#322510
Encima que salió con la naricilla torcida

Es que por lo que se ve, nacen casi todos con la nariz a lo Mohammed Alí...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#322530 já, que gracia. Este post me recordó el día que nació mi niña. Mi marido no paraba de decir, que guapa, que guapa, y yo muy delicada voy y le digo: no es tan guapa. Vaya con el follón que me montó y yo con las hormonas alteradas no paraba de llorar, jajaja. Eso sí, ahora es preciosa de verdad, un bomboncito.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322595 Alxija, yo en el paritorio, al preguntarme las enfermeras les dije q guapa lo q se dice guapa no era, y no veas la q me montaron :lol: , la verdad es q creo q para ser un bebé era preciosa ;-) , pero guaaaaapa :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#322616 Jeje, Kitu, es que somos muy objetivas ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen