El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estherlopez
#322238 El futuro no existe: existen nuestros deseos presentes de lo que pueda suceder. Es parecido al pasado: sólo recuerdos que nos ayudan a intentar que nuestro futuro no se tuerza. Pero existir, existir, sólo existe el presente....

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322260 El presente como tal tampoco existe, Esther. No hay un momento que sea presente porque cuando quieras apreciarlo, ya será pasado o aún no habrá llegado.

No obstante, procuremos aprender del pasado para poder enfrentarnos al futuro. Recordemos todas aquellas sensaciones que nos hicieron estremecer en el pasado y procuremos unas nuevas para que el futuro no sea monótono.

Y no dejemos nunca de desear cosas y de vivir para alcanzarlas. Al fin y al cabo la lucha contínua por conseguir nuestros objetivos es lo que nos hace sentirnos vivos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#322309 "Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo".

"El pasado es historia. El futuro un misterio y el presente es un regalo, por eso se llama, precisamente, presente"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#322331 Pués yo creo que el futuro si existe, el futuro son nuestros hijos, y nuestros nietos y todas las generaciones venideras, que nos harán vivir hasta el fin de los tiempos.
Me he levantado de filosófica hoy jijiijijiji ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#322333 Uy, estamos filosoficas hoy, eh?! Pues yo si creo en el futuro, en un futuro de noches sin despertares, jajaja... Una bromita por la mañana, que tengo ojeras hasta las rodillas ;-)
Avatar de Usuario
por Malefica
#322341
Sunshine escribió:Uy, estamos filosoficas hoy, eh?! Pues yo si creo en el futuro, en un futuro de noches sin despertares, jajaja... Una bromita por la mañana, que tengo ojeras hasta las rodillas ;-)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siiiiiiiiiiiiiii, ese futuro EXISTE!!!!!! o al menos con eso cuento y sueño

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#322342
montseta escribió:
Sunshine escribió:Uy, estamos filosoficas hoy, eh?! Pues yo si creo en el futuro, en un futuro de noches sin despertares, jajaja... Una bromita por la mañana, que tengo ojeras hasta las rodillas ;-)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siiiiiiiiiiiiiii, ese futuro EXISTE!!!!!! o al menos con eso cuento y sueño


Yo estoy como vosotras el futuro espero q sean noches de un tiron

Sonia

Imagen