El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#322089 y una congoja que no se me va. Retengo las lágrimas a duras penas después de leer esta noticia:

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... DF577D5A02

veis la foto? ese paso de cebra, donde esa madre ha dejado su vida, está cerquísima de mi casa, de hecho da a un paseo por donde vamos a menudo. Normalmente utilizo otro paso, que queda unos metros más lejos pero que al menos tiene semáforos.... pero no puedo dejar de pensar en esta noticia desde que la he leido.....

esta frase me viene a la cabeza una y otra vez:

La menor salió prácticamente ilesa gracias a la intervención in extremis de su madre, según testigos presenciales.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#322121 Jo Monse no me estraña q estes aconjojada no es para menos hay q tener un cuidado en los pasos de cebre ya casi nadie para.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#322143 Pues si, Montse, a mi tampoco me extraña que te haya impactado,.....

Pensar en esa pobre niña que se ha quedado sin madre, porque no 'respetaron un paso de cebra,.....' Uff,..... y con sólo 42 años,....

Me he quedado helada,..... :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#322291 Ufffffffffffffff Montse, qué mal!!!! A mi estas cosas también me impactan mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#322310 Buenos días!!!!!
estoy mejor, pero os confieso que he pasado todo el fin de semana pensando lo cruel e injusta que puede llegar a ser la vida a veces.

En el barrio, la gente no hablaba de otra cosa.... y a mi se me hace dificil pasar ahora por ahi....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!