Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No obstante, procuremos aprender del pasado para poder enfrentarnos al futuro. Recordemos todas aquellas sensaciones que nos hicieron estremecer en el pasado y procuremos unas nuevas para que el futuro no sea monótono.
Y no dejemos nunca de desear cosas y de vivir para alcanzarlas. Al fin y al cabo la lucha contínua por conseguir nuestros objetivos es lo que nos hace sentirnos vivos.
"El pasado es historia. El futuro un misterio y el presente es un regalo, por eso se llama, precisamente, presente"
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Me he levantado de filosófica hoy jijiijijiji
Sunshine escribió:Uy, estamos filosoficas hoy, eh?! Pues yo si creo en el futuro, en un futuro de noches sin despertares, jajaja... Una bromita por la mañana, que tengo ojeras hasta las rodillas
Siiiiiiiiiiiiiii, ese futuro EXISTE!!!!!! o al menos con eso cuento y sueño
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
montseta escribió:Sunshine escribió:Uy, estamos filosoficas hoy, eh?! Pues yo si creo en el futuro, en un futuro de noches sin despertares, jajaja... Una bromita por la mañana, que tengo ojeras hasta las rodillas
Siiiiiiiiiiiiiii, ese futuro EXISTE!!!!!! o al menos con eso cuento y sueño
Yo estoy como vosotras el futuro espero q sean noches de un tiron