Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#317022 Chicas, me vino la regla, después del embarazo, cuando mi niño tenía 11 meses.
En estos 4 meses ha sido irregular, en cantidad y tiempo.Pero en este mes, aún no me ha venido,puede ser que no me venga? o que se me retrase, por seguir con lactancia a demanda de día y de noche?

besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318573 A mí una vez q me vino, nunca me volvió a fallar, aunque si es cierto q eran irregulares. Yo q tú me hacía un test de embarazo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#318581 A mi una vez q me vino no me volvi a fallar

Sonia

Imagen
por Jaira
#319849 ups, a mi aún nada, llevo más de 1 año sin regla (yupiiiiiii). sigo con LM pero introduje AC a los 4.5 meses... hace 2 meses... conclusión, cada cuerpo es un mundo! .. o estoy preñi :oops: no creooooo

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#321142 Pues a mi todavia no me ha venido y mi peque tiene 13 meses, y no es que la eche de menos pero a veces pienso si sera normal tanto tiempo. Pregunte a mi gine y me dijo que mientras diera el pecho a demanda que era normal, si cuando dejara de darlo trascurrian 2 meses sin tenerla que fuera. Yo siempre las he tenido muy irregulares. Un besito.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#321196 Chicas.A mi me vino a los 11 meses.
Pero desde entonces irregular en cantidad y en tiempo, y momento.
Este mes del que pregunté me ha venido con retraso de 3 o 4 días.Pero me ha venido.
No creía que estuviera embarazada, pero siempre queda la posibilidad por poca que sea.
besitos y gracias.
Es que no me veo con un bebé de 15 meses y otro bebé en tamden.Durmiendo tan mal como duerme mi niño.
Pero a la vez no me parecía justo dejar a mi niño sin su teta.

Menos mal que ha sido falsa alarma.
besitos.muacccccccccccccccccccc
Y de nuevo gracias por estar ahí.

Imagen
por Jaira
#321235 Me he estado informando más sobre este asunto, mientras demos el pecho A DEMANDA (aunque en mi caso no toma mientras estoy en el trabajo más o menos de 8.30h a 18.00h, ni me extraigo) la regla puede seguir sin aparecer (bien! :mrgreen: ). Espero que cuando aparezca me venga regular como siempre :roll:.

Besis

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#321258 Pues qué suerte teneis chicas, yo soy un bicho raro.

Con Alonso me bajó la regla a los 3 meses de nacer él. Y con Nuño todavía no había cumplido los 3 meses y otra vez con la regla, y todos los meses desde entonces me ha bajado. Y eso que no sólo doy el pecho a demanda, sino que encima a Alonso también le sigo dando en tandem.

Creo que debo donar mi cuerpo a la ciencia para que estudien mis niveles de hormonas. ¡Con lo a gustito que podía haber seguido sin regla unos meses más!

Y claro, a lo mejor es regla sin ovulación, pero eso a mi no me consuela.

En el otro extremo, a una cuñada mia le tardó en bajar 3 años. Yo tampoco pido tanto, pero algún mesecillo más ya podía haber sido.

Avatar de Usuario
por solecito
#322048 La verdad es que el tiempo que estuve sin regla fue lo mejor.
Ahora estoy otra vez con la regla (dos veces este mes), y en cantidad.
Así que voy a llamar a mi ginecólogo que vuelve el 31 de vacaciones y a ver que me dice.

La verdad es que cada una somos un mundo.
besitos

Imagen
por bea3
#322204 Pues yo seré todavia más rara, 1 semana después de la cuarentena me vino y desde entonces no ha fallado, igual con algunos días de retraso....por cierto mi niño toma su teta a demanda, osea cada 30 minutos y tiene casi 20 meses...... no he podido descansar mucho sin ella.

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#322213 Hola chicas!

Pues yo llevo sin tener la regla desde q me quedé embarazada en septiembre de 2006 :shock:

Vamos q llevo ya 30 meses sin saber lo q es la regla.
Chloé sigue mamando, pero vaya, esto es EXAGERAO!

y no, Kitu, no estoy embarazada :grin:

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por sharika83
#322500 mi nena tiene 5 meses y medio y tampoco m h avenido todavía xo llevo como un par d semanas con molestias, así como cuando t va a venir la regla, esa sensación en la tripilla...a las q ya os ha venido os pasó?Empiezo el miércoles un curso d natación infantil con la peque y sería una putada q m viniera ahora, con lo feliz q stoy sin ella!!

Imagen