Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mírate este post, te sacará de dudas:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 04a4d76074
Supongo q al tomar leche de vaca si q asimilaran las grasas y azúcares de la leche, pero las proteinas no.
besitos
matt
Te lo digo porque ese líquido blanco que sale de los bricks que se compran en las tiendas tiene tantos añadidos y ha sufrido tantos tratamientos que no sé cómo lo llaman leche.
Haz la prueba, no vas a perder nada. A mí me la dieron desde bien pequeña (no toleraba la lactosa, aunque ahora sí) y mido 181 cms, por lo que nadie podrá decir que se quedan los niños pequeños si no toman leche de vaca, ja, ja, ja.
Es que me parece poco prudente hacer una afirmación así en un foro de alimentación que muchas madres consultan a diario.
No es cierto en absoluto. Algunos niños tienen intolerancia o alergia a las proteinas de la leche de vaca, es verdad, pero la gran mayoría no.
Aunque no sea más que un pobre sustituto, el biberón ha permitido un desarrollo aceptable de varias generaciones de seres humanos y lo que llevan las fórmulas artificiales convencionales son proteinas de la leche de vaca.
Para los que quieran más seguridad en los aditivos que toman existen marcas que comercializan leche de producción ecológica.
No es que la leche de vaca sea imprescindible para el hombre, pero a partir de cierta edad (12-18 meses) es una opción tan saludable como cualquier, fuente de calcio y vitaminas liposolubles. No hay porqué alarmar a la gente.
en cuanto a la leche entera o semidesnatada la diferencia es que una engorda mas y otra menos